Se me soplo la junta, que dicen? HELPPPPP!!!

Publicado por DanielSA, Diciembre 19, 2007, 11:37:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DanielSA

Estimados: les cuento que hace 3 meses me compre un Clio 1.9D, el tema es que despues de comprarlo me di cuenta que en el tambor de agua, el H2O con el refrigerante giraba bastante... hice un post sobre esto y me dijeron que era normal, hasta positivo, significa que la bomba de agua tira a lo loco... Pero la pregunta es, es normal que cuando despues de usarlo un rato, Abra la tapa del deposito de agua y haga SHHH con un poquito de presion???
la temperatura siempre esta abajo de noventa y el aceite esta perfecto......

Por favor denme una buena noticia.........

en caso contrario no seria el momento oportuno para cambiar la junta!!!!!!! y me salvo de rectificar o es al pedo...???

Luciano_Olav

Mira, yo hablo por mi experiencia personal. Yo tenia los mismos sintomas que vos, y aparte nunca amanecia 2 días con el mismo nivel de agua, hasta que un dia se me salio una manguera, y me tiro toda el agua. Lo lleve al mecanico, y al revisarlo se dio cuenta de que se me habia soplado la junta. Encima como 6 meses despues de sacarlo del taller (le hice el motor completo). Yo te diria que por las dudas lo lleves al mecanico para que lo chequee, por si llega a ser algo de eso, en conveniente saberlo de temprano, antes que pueda pasar algo peor. A mi me salio, con las mangueras, algo de $500.
Ojala que no sea nada.
Suerte!!!!
Luciano.
Clio MTV 99.

agustinc

es normal que haga eso pues es un circuito presurizado
Agustinc, de Tucuman

DanielSA

Gracias por las prontas respuestas, espero que sea normallllllllllll...............
Mauro sabe un bocha esperemos a ver que dice...

cone

Los circuitos de refrigerante de los Clios trabajan bajo presión por eso llevan tapas de colores diferentes según la presión de trabajo.

DanielSA

Gracias Cone Idolo.... No hacen reuniones por zona sur asi voy y los conozco?

cocho

Cita de: agustinc en Diciembre 19, 2007, 12:05:19 PM
es normal que haga eso pues es un circuito presurizado
lo mismo hace revisar por un mecanico bueno,y se recomienda NO abrir la tapa con el motor en caliente, a veces se jode la tapa y pierde presion.Suerte