A alguien le paso?

Publicado por clio96, Diciembre 17, 2007, 15:46:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio96

Con respecto a lo de la temperatura, ayer pase por warnes y fui a mi Renault preferida, le comente el problema y me dijo que probara purgandolo bien y que mirase la parte de calefaccion.

Romrom

guenas, a mi me paso con 95 energy, termine cambiando el termostato, el radiador y bulbo, pero lo mas improtante y fijate que sea la original es la tapa de el tanque de aguita del radiador, yo tenia la nacional y como trabaja con precion nunca llegaba a la precion que correspondia y prendia cuando se pasaba de lo normal porque recien ahi llegaba a la precion adecuada, espero que te sirva, y si en algo me equivoque corrijanme mucha suerte
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

serpepon

Cita de: qac en Diciembre 18, 2007, 09:12:31 AM
pregunta: todos los clios 1 a partir del 97 son varilleros?

todos los clios fabricados en la argentina (a partir del 96) son varilleros. (hablamos de clios I)

no existe clio fabricado en argentina con arbol a la cabeza. (vaya uno a saber porque.....)

Pepo - Energy '95

clio96

HOla les cuento como termino todo:
Cambie el radiador de calefaccion que si estaba perdiendo y por ultimo el bulbo del electro (esta en el radiador abajo a la derecha, mirando al radiador desde el motor).
Segun cree el mecanico, primero se rompio el bulbo y despues se rompio el radiador.