Comput@dora de abordo

Publicado por Fer, Diciembre 15, 2007, 21:26:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

Gente me comentaorn por ahi que en el 206 la comput@dora de abordo se puede activar si no trae de fabrica, solamente instalando el display que trae 3 lineas. O sea que no es nada jodido. Tengo el presentimiento de que en el clio2 debe ser algo asi tambien, y  en mi caso no la trae y me encantaria ponerla, alguna idea de como se puede lograr?

salu2

fer

Yara

Si no estoy equivocado el 206 es multiplexado y el clio no, por lo tanto todo o casi todo en el 206 es "plug and play" solo con enchufar las cosas andan, no solo la conpu, sino tambien el control de velocidad crucero y varias cosas mas con solo activarlo desde la bsi que es la compu del auto. En el clio me parece que es distindo, ojo no es que no se puede creo que no es solo ponerle la pantallita.
Si estoy equivocado , corijanme.
Saludos
POWERED BY TDI ENGINE

Fer

Corrijanlo por favor!!!

xD

PD: Y diganme q se puede!!  :'(

Yara

POWERED BY TDI ENGINE

Pappu

fer en el 206 se cambia la pantalla, se saca el capuchon que trae el limpia parabrisas se modifica ese capuchon con un resorte y queda... pero es como dijo yara es mux

lordnecrom

Claro es verdad, acá la pantalla de la comput@dora viene en el tablero donde te marca la velocidad.
Y en el 206 te la trae en la pantalla central.
En el Clio vas presionando un boton en la palanca del limpia parabrisa y vas viendo los diferentes consumos y recorridos.
Yo tengo un Luxe y me viene el boton para la pantalla de abordo.
Pero mi primo tiene un Infinit, y no es como el 206, que tiene una tapa al final, la palanca del clio, no se puede desarmar, tendrias que comprar todo ese intrumental nuevo y cambiarlo.

Fijate en mi foto.
http://domseguridad.com.ar/clio/luxe.jpg

Fer

la pantallita, tengo la misma, creo, es de dos renglones la q tengo yo, una los km parciales y otra los totales, vos tenes la misma? todo lo demas es igual aparte, mi version es la Expression.

quizas cambiando la palanca del limpia se puede maniobrar.

lordnecrom

ffer2, como estás?
Si la que tengo yo tiene 2 lineas, pero tenés como 7 opciones, te cuenta los km totales, los parciales, los que recorriste desde la ultima parada del vehiculo, el consumo de la nafta en tiempo real, los litros de combustible que quedan, los km que podes recorrer y otras cosas más.
Tendría que pasarte mi placa obal, para que pidas el mismo repuesto de mi auto, asi de esa manera compras la mima palanca que yo, tendrias que ver como viene el repuesto, si no vienen las dos palancas, las de las luces y la de los limpia vidrios.
Mañana te vuelvo a escribir y te paso la placa obal.
saludos.

fedejb

Funciona realmente cambiando solamente la palanca obal???? Me cuesta creer que sea solo eso!!!

No habria que cambiar el display tambien o conectar algun modulo que tenga todos esos datos??

Saludos!

FedeJB
Todos tenemos onda...

Fer

Cita de: fedejb en Enero 21, 2008, 09:09:37 AM

Funciona realmente cambiando solamente la palanca obal???? Me cuesta creer que sea solo eso!!!

No habria que cambiar el display tambien o conectar algun modulo que tenga todos esos datos??

Saludos!

FedeJB

Es lo que intentamos saber.

marambios2.0

no muchachos, el display no es el mismo...
ami me muestra los km totales del auto solos... y de ahi vas  cambiando las opciones, a uds, como se los muestra? km total y abajo parcial?. km total y la hora? como es??

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

neurus

A mi me muestra:

Km totales
Odometro uno
Odometro dos
litros gastados
Consumo promedio
Consumo instantaneo
Km hasta cargar otra vez
Velocidad promedio
Otro odometro
y vuelve al odometro total

agustinc

muestra los KM totales y abajo mas grande los Km parciales..
No creo q sea tan simple lo de la compu porque seguramente hace falta un caudalimetro para el tema del consumo... me parece (y muy probablemente Renault no lo instale en autos sin compu)
Agustinc, de Tucuman

neurus

No creo que haga falta ya que cuando uno tiene inyeccion el caudalimetro lo sabe la compu porque cuando te inyecta ya lo sabe porque es un paso calibrado el inyector.
Por lo que tendrias el total hasta que lo reteas la compu.
Saludos

agustinc

entonces taria bueno que alguno averigue si se puede poner... yo creo que la pantallita es la misma...
Agustinc, de Tucuman