Comput@dora de abordo

Publicado por Fer, Diciembre 15, 2007, 21:26:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mario2507

Es más, sería muy interesante si averiguáramos qué cable habría que conectar dónde para ponerlo con un pulsador externo y no tener que cambiar la palanca de los limpiaparabrisas que debe valer cualquier cosa!...
Tal vez es cuestión de conectar un cable al instrumental y mandarlo con algo a un pulsador... (que fácil sería... y bueh, soñar es gratis todavía...)

Saludos

Mariano
Mendoza
Saludos!!

Mariano
Mendoza

Yara

Creo que la pantalla no es la misma en la que trae la compu salen segun se selecione alguna funcion el dibujo de un autito o el de un surtidor de combustible, y creo que en la otra pantalla no aparecen esas opciones.
POWERED BY TDI ENGINE

damianrabone

Como estan muchachos!!??
Tengo un Sport 1.6, pero mi compu no funciona, pero el auto lo compre asi hace 3 meses. Tienen idea donde lo puedo llevar para q me lo arreglen?
Damián

eduytito

para mi se puede poner la pantallita esa asi rellenariamos el hueco ese que queda.

Piensen que usan lo mismo para hacer todos los CLIOS asi que deberia tener LA BASE en los que NO TRAE LA PANTALLITA.

Solo como dicen por ahi, habria que averiguar bien el tema de la PALANQUITA que hay que cambiar y la PANTALLITA para pedir la misma.

Despues el tema seria conectar los cables. para eso se necesitaria MANUAL DE TALLER, eso se consigue, y lo mejor seria estar con un CLIO con PANTALLITA instalada de fabrica, asi ir paso a paso y ver CABLE A CABLE como esta conectado en uno y asi COPIAR todo lo mismo en el que no la trae.

Es cuestion de que alguno que lo quiera hacer se anime con sus posibles consecuencias, mas vale.

Ahi en el foro Español, el chabon dice que se re RESETEARON LOS KM REALES del auto, tenia 56.000 KM y desaparecieron....segun el, estaban en una EPROM que se reseteo.

Seria el unico inconveniente que traeria agregarle la PANTALLITA.

Pero una lastima que no sea PLUG & PLAY, asi solo comprando la pantallita ya tendriamos habilitada esas funciones y aparte rellenar el hueco ese.

marambios2.0

viejo tas confundido, la compu a bordo de nuestros autos, esta hubicada en donde vos tenes el cuenta kilometros. la pantalla q vos decis, "el hueco" ahi va la pantalla del estereo y temperatura exterior nada mas, esa para mi, no debe ser dificil de adaaptar.. ahora, la del tablero para mi, debe ser complicada..
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

eduytito

estaba confundido entonces marambios....

Entonces vos decis que esa pantallita se puede poner la del hueco?

Seria interesante.

marambios2.0

yo cuando desarme para acomodar la interfase q tengo en el estereo... (para q la pantalla y el mando a distancia anden con sony) no me parecio mucha ciencia...de la pantalla cre q salian 4 cables nada mas, de los cuales, uno va al estereo, otro al de temperatura, positivo y negativo me parece...
ç
con un poco de maña.. calculo de podra.

eduytito

marambios osea que esa PANTALLITA se podria poner...

De la pantallita decis que salen 4 CABLES:

1 cable al Stereo
1 cable a la temperatura exterior (que esta en el espejo)
1 cable a un positivo
1 cable a un negativo

Ahora me pregunto: el cable que va al Stereo a donde va conectado al STEREO? ::)

Y despues el cable nagetivo y positivo deberian ir a un FUSIBLE de la FUSILERA, verdad?

Ahora habria que averiguar cuando sale esa pantallita... ::)

marambios2.0

me parecia q habia visto un post con los cables de la pantalla...

aca va.
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=53569.0

no es tan simple, te recomiendo, pregunta en el club de españa, q lo edsmantelaron integro ya al clio...

www.clubclio.com
a lo mejor tienen un diagrama electrico.
saludos

eduytito

a la tienen re clara esos gallegos o se animan a desarmar todo  ;D

Igual quedaria saber cuando sale ese DISPLAY aca en Argentina y como lo pido? Con que numero de serie u OBAL?

marambios2.0

me mataste... preguntale a seba, que es vendedor de renault

eduytito

Cita de: marambios en Febrero 01, 2008, 19:18:53 PM
me mataste... preguntale a seba, que es vendedor de renault

Ok le voy a mandar un privado a seba. ;-)

marambios2.0

eduytito

si esta excelente, estos chicos de españa si que meten mano y grosa a los clios  ;D

Ahora bien, donde consigo ese DISPLAY LCD para el CLIO 2 ??

Y cuanto vale?

marambios2.0

ni idea... averigua, tira las lineas, como dato...
en www.mercadolivre.com.br

mercado de brasil... hay un locoque vende el estereo con la pantalla y soporte de arriba, no me acuerdo a cuanto, pero busca q vasa encontrar..
slaudos