Diosas en la calle cap. 2

Publicado por tanitoclio2, Diciembre 13, 2007, 04:12:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ari600

papito y yo como un gil lavando el auto hoy!!!!!! donde fue eso? co otivo e que? denme explicaciones
MORIRIAN POR ALGO ASI

pabloagnese

Por eso yo ando siempre con el auto sucio, por si paso por un lugar que hay minas lavando

Qac

es el lavadero de juanfa_17 en la plata

Qac

recien llego del centro q fui a ahacer unos tramites y rescate algo, aunque falta la mejor q habia en un bondi pero casi me como un bollo

Julieta

Cita de: qac en Enero 04, 2008, 17:55:57 PM
es el lavadero de juanfa_17 en la plata

no... de facuClioBlack     :D

fnm

noooooo! el año pasado enfrente a mi laburo, en Av. Roca y Av. Belgrano en ese estacionamiento no sé que garompa hacían que por casi una semana hubo un "lavadero HOT" donde todas las minas (TERRIBLES GATAS WHISKAS M A L) te atendían y te lavaban el auto con las labias vaginales más o menos....

eso fue durante una semana, yo miraba de la terraza del laburo y no podía creer como tantas yeguas congregaban TANTOS bultos candentes, era increible la cantidad de oficinistas que había mirando a un par de trolas.

pero fue una semana era un caos por los jeropas éstos.

qac tus últimas fotos ya están decayendo! le sacás hasta el culo de Tweety, vamos amigos! que en verano las chicas están en re pelotas y provocativas!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

Waryo

"no podía creer como tantas yeguas congregaban TANTOS bultos candentes, era increible la cantidad de oficinistas que había mirando a un par de trolas.

pero fue una semana era un caos por los jeropas éstos."

FNM DIXIT

con ondis ;D

eMaringolo

El lavadero ese parecía como para alguna publicidad.
Che... y la onda era diosas en la calle, estan poniendo fotos de cualquier mina ya...  ;D

Yara

rosario, playa (deja vu, para los que conocen).