Es normal? necesito respuestas por favor!!

Publicado por DanielSA, Noviembre 28, 2007, 12:01:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DanielSA

Amigos: desde que compre mi cliete(rl 96 diesel), ese sueño buscado por años, hay algo que no deja de preocuparme en comparacion con los otros autos que tuve...
El agua en el tambor circula mucho, parece un lavarropa!! no se si es normal o no!! agua con aceite no se mezclo nunca... tengo miedo que...
Ojala que me den buenas noticias, Saludos para todos!!!

MauroValenti

Eso quiere decir que la bomba de agua te funciona a la perfeccion, y si te lo hace cuando esta frio el motor, que el termostato se trabo abierto o no lo tenes al termostato. Igual te recomiendo hacer purgar el circuito de refrigeracion.
En el gasola mio tambien es asi, en el vaso de expansion circula bastante el agua.

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

DanielSA

Gracias Mauro por tu respuesta, me trajo mucha tranquilidad!!!
tal vez no tenga termotasto por que la calefaccion tira calor un rato y despues muy poco calor y hay que apagarla, y todo esto mauro con temperaturas no muy bajas........ yo creo que el dia haya 6Ã,º no calienta mas!!
espero tus consejos!!! :)

MauroValenti

En un dia de templado-frio (entiendase por eso de 20Ã,º o menos) la aguja de la temperatura queda muy abajo? Si es asi, cambiale el termostato.

DanielSA

mira mauro, la bestia que tenia mi bebe, le puso 3 relojes sobre el tablero que le quedan horribles se los voy a sacar pero dentro de unos meses, ya que mientras tanto pruebo el auto.... un dia templado puede andar entre 60 y 70 grados!!!
igual se lo voy a cambiar o poner!! será caro?
a vos en invierno, dias frios, te tira la calefaccion?
gracias!!

MauroValenti

60 o 70 grados es poco, tendria que estar arriba de 80, eso quiere decir que el termostato esta abierto o no esta. Cuando el termostato esta en condiciones, el motor funciona en la temperatura correcta (entre 80-85 y 90-92) y la calefaccion calienta haga o no haga mucho frio.