alguna forma de suplementar los espirales traseros en el clio2?

Publicado por ari600, Noviembre 26, 2007, 10:45:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ari600

como va, mi duda es la siguiente tengo puestos progresivos eibach y me estoy por ir de viaje. Hay alguna manera de suplementarlo atras para que levante un toque aunque sea 2 cm sin q tenga q poner los originales? ya que no quiero perder el andar mucho mejor en ruta que te dan los progresivos
MORIRIAN POR ALGO ASI

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

alemique

no me parece que vayan a quedar muy seguro... prefiero asi como esta

marambios2.0

Cita de: alemique en Noviembre 26, 2007, 12:02:23 PM

asi se suplementan los autos de carrera, dandole la foma donde encaja el espiral y dodne apoya...

y no digan q se rompe. un claro ejemplo. eros en su 2.0 tiene echo los tacos del motor d teflon.

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Eros

Cita de: marambios en Noviembre 26, 2007, 17:39:17 PM
Cita de: alemique en Noviembre 26, 2007, 12:02:23 PM

asi se suplementan los autos de carrera, dandole la foma donde encaja el espiral y dodne apoya...

y no digan q se rompe. un claro ejemplo. eros en su 2.0 tiene echo los tacos del motor d teflon.

saludos

El tema seguridad no creo que pase por el lado de tener una rotura, sino más bien por tener una suspension que no se sabe bien como va a reaccionar. Si el auto se va a usar en ruta, no se puede hacer ninguna negrada.
ari600 dice : "que levante un toque aunque sea 2 cm (...) no quiero perder el andar mucho mejor en ruta que te dan los progresivos. Queres que el auto este alto pero que tenga el comportamiento de un auto bajo y todo esto sin desarmar mucho.

La verdad no se me ocurre nada. Sino manda a hacer unos resortes que sean progresivos y más duros, para la altura que te parezca, para que no tengas necesidad de injertar nada.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

ari600

MORIRIAN POR ALGO ASI

GaStöN

...pero porq lo qres levantar? en la foto no se lo ve tan arruinado al suelo... ...yo lo tengo a 2 dedos de la rueda atras y me fui de viaje con 4 personas, el baul lleno y un bolso en el medio del asiento de atras y el auto fue perfecto!, obviamente no podes pasar lomas a lo loco, ni sacarlo a pastorear por el campo, pero no habia necesidad de levantarlo...

ari600

mira pasa q me voy para el norte y va venir mi tio conmigo q pesa como 120 kg y mi novia y ya sabemos como son las mina se llevan todo lo q pueden, mas todos los bolsos y no quiero q me vaya a tocar en algun lado, aparte a la vuelta clavado q me traigo la heladerita cargadita de morfi
MORIRIAN POR ALGO ASI

jisg08

Fijate que las llantas no sean muy desplazadas para afuera, de manera que cuando baje el auto toque el guardabarro...

Si la rueda queda adentro del guardabarro no creo que tengas ningun problema. Ademas los Eibach son bastantes duritos, no creo que baje taaanto...

Saludos.

ari600

tengo 16 con cubiertas yoko 195/45/16 y las mangels me parecen q estan un toqe hacia fuera por lo menos a la vista sino tendre q meterle peso atras y ver
MORIRIAN POR ALGO ASI