A no boludear cuando uno va fuerte.

Publicado por Eros, Noviembre 23, 2007, 15:07:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eros

http://www.youtube.com/watch?v=KZtJvAh1c8g&feature=related

Control de tracción, de estabilidad, abs la mar en bote... Acá se ve para que sirve.
Yo digo siempre que los fiat con unos poquitos pesos corren mas que los renault, pero si te pasa esto con un fiat no la contas ni en pedo.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

crazy_williams

nooooooooooo como va a hacer eso???? esta loco ese flaco... se iba haciendo una japa? jaja.que increible!! tenia todos los carriles libres y le apunto a ese !! jaja

JUANCHO_28

alemique

gonhr

es un tarado, le salio bien por que tuvo ojete pero si la trata de hacer mas seguido seguro que la proxima filmacion enpieza con una foto de un ataul.

sebastian folmer

Pero que pedazo de suerte!!! a mi no me sale ni en pe... ademas con la suerte que tengo yo!!!....

javi

no esta loco el muchacho
son los del video del otro post
se va a matar un dia
clio infint

damiandn666

eduytito

eso segun el Flaco Traverso en mi barrio le dicen "muñeca"  ;D

galvao

Cita de: Eros en Noviembre 23, 2007, 15:07:10 PM
http://www.youtube.com/watch?v=KZtJvAh1c8g&feature=related

Control de tracción, de estabilidad, abs la mar en bote... Acá se ve para que sirve.
Yo digo siempre que los fiat con unos poquitos pesos corren mas que los renault, pero si te pasa esto con un fiat no la contas ni en pedo.

Tal cual, si no tenes alguna ayudita tipo control de estabilidad, en esa maniobra te vas a la mierd@.

Nowagon

pero no se la puso, lo esquivo a tiempo. ahora, que pedazo de pelotud@ no podes ir a esa velocidad y estar pelotudeando,

eduytito

Cita de: Nowagon en Enero 29, 2008, 16:44:21 PM
pero no se la puso, lo esquivo a tiempo. ahora, que pedazo de pelotud@ no podes ir a esa velocidad y estar pelotudeando,

Eso aca es comun, si no van boludeando con el celular si les llega o no mensajitos, estan distrayendose con cualquier boludez que pasa al rededor.

O me lo vas a negar?

Julieta

Cita de: eduytito en Enero 29, 2008, 17:49:56 PM

Eso aca es comun, si no van boludeando con el celular si les llega o no mensajitos, estan distrayendose con cualquier boludez que pasa al rededor.

O me lo vas a negar?

Ã,¿Mandar sms a 190 km/h ?  Creo que nadie puede hacer eso

Nowagon

Cita de: eduytito en Enero 29, 2008, 17:49:56 PM

O me lo vas a negar?
a esa velocidad por lo menos yo no podria ni mirar a cuanto voy  :P