Baila un poco en alta.

Publicado por Maurofrance, Noviembre 11, 2007, 22:48:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maurofrance

Tengo un pequeño problema con el auto, no se si sera que son asi los clios o el mio tiene un problema. El tema es asi cuando voy arriba de 130 140 es como si el auto empezara a menearse lentamente aunque tenga el volante derecho y firme. cuando voy por la ciudad y ando medio ligero volanteando un poco tambien lo noto. Pense que era asi por venir tan alto pero me pa que tengo un problema, las cubiertas de adelante me las comio desparejas, es decir me las gasto del lado de afuera. cuando lo llevo a la consecionaria me dicen que no tiene nada que el auto esta bien alineado, pero de las cubiertas mal gastadas ni bola, me dijeron que debe ser por como lo usa cada uno. Ahora lo voy a llevar a alinear al auto por las dudas porque estos de renault son unos ratas pero tengo miedo de que sea otra cosa. A ninguno de ustedes les paso?

suomi@

Cita de: Maurofrance en Noviembre 11, 2007, 22:48:08 PM
Tengo un pequeño problema con el auto, no se si sera que son asi los clios o el mio tiene un problema. El tema es asi cuando voy arriba de 130 140 es como si el auto empezara a menearse lentamente aunque tenga el volante derecho y firme. cuando voy por la ciudad y ando medio ligero volanteando un poco tambien lo noto. Pense que era asi por venir tan alto pero me pa que tengo un problema, las cubiertas de adelante me las comio desparejas, es decir me las gasto del lado de afuera. cuando lo llevo a la consecionaria me dicen que no tiene nada que el auto esta bien alineado, pero de las cubiertas mal gastadas ni bola, me dijeron que debe ser por como lo usa cada uno. Ahora lo voy a llevar a alinear al auto por las dudas porque estos de renault son unos ratas pero tengo miedo de que sea otra cosa. A ninguno de ustedes les paso?

no lo lleves mas a donde lo llevas con lo que te marque en negrita no le confio el auto ni mamado, llevaselo a alinear urgente y si estan comidas tenes que cambiar las cubiertas no sirven mas

NaChO324

Eso de que te coma las ruedas en forma despareja es problema del alineado y ya que estás, hacele el balanceo y rotación.
Otra cosa, puede ser que las suspensiones no den más... Pero no creo que sea tu caso...

Salu2! ;D

alemique

tambien depende de la presion que le estes poniendo a los neumaticos

MauroValenti

Alineado urgente, revision de la parrilla de suspension, y de amortiguador, cazoletas y bujes por las dudas. Si estan gastadas de un lado es que tiene comba excesiva (no me acuerdo si es positiva o negativa). A los fiat uno, los bajas de atras y quedan con mucha comba y se gastan las cubiertas del lado de adentro.

Cita de: alemique en Noviembre 11, 2007, 23:20:02 PM
tambien depende de la presion que le estes poniendo a los neumaticos

Problema de presion no es. Si fuera por presion, cuando hay mucha, se gasta en el medio la cubierta y muy poco en los bordes. Cuando es por poca presion se gastan en los bordes y el centro de la banda de rodamiento queda sin gastarse

Saludos
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Eros

Puede ser balanceo tambien. Barro en las llantas tal vez ?
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Maurofrance

Zigzaguea mucho como para ser desbalanceo, digamos que se amaca lentamente, lo voy a llevar a alinear, pero bueno el tema es que el auto tiene 5600km y en la renault se hacen los pelotud@s, me dicen que esta bien alineado y que no se hacen cargo de las cubiertas, los quiero matar. Asi que con los kilometros que tiene el auto tengo que ir a comprar dos patas nuevas. La verdad que me sacan las ganas de decir que soy fanatico de la marca.

NaChO324

Estuve pensando que si vibra puede llegar a haber una mínima posibilidad que las llantas estén deformadas o la masa que agarra la llanta... No se... es una suposición.

Si soltás el volante y se te va para la izquierda (por ejemplo) es problema de alineación, desgaste excesivo por problema de una mala comba, cubiertas desinfladas, amortiguadores o espirales en las últimas... etc.

Yo que vos llevo a hacerle alineación y balanceo, sin antes olvidarme de inflar las cubiertas antes de salir de tu casa (30 y 28 recomiendan para 185/60/R14, en ciudad). Ahí comprueban que todo esté en orden, pero por las dudas, deciles que se fijen si las llantas están deformadas o si pueden ser las cubiertas... Ahí te sacás las dudas... Pero si un taller te dice que no tiene nada, yo no lo llevaría nunca más ahí.

Salu2 y espero que puedas solucionar pronto tu problema!!!! ;D

Yara

Mira el mio vino alineado por la gente de renault, no tiraba para ningun lado, segun los de la consecionaria ellos lo alinearon (me cobraron) pero cuando fui a rotar las cubiertas las delanteras estaban gastadas del lado de afuera, estaba mal la comba, lo alinearon (en otro lado, por que la gente de la cons. insistia que estaba bien) y listo estaba para el diablo alineado con tanta mala suerte que las dos ruedas estaban iguales por esos no tiraba para ningun lado.
Saludos