Service de los 10k con aceite semi-sintetico

Publicado por Hallux, Noviembre 09, 2007, 12:13:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hallux

Para el que le pueda servir..

Renault minuto de Car-One (camino a pilar): $525  :o
Renault Minuto de Clama (Balbin): $590   ::)
Renault Minuto de Diaz (Cordoba y JB Justo): $425  :)

Demás esta decir donde lo termine haciendo. Cambiaron filtro de aire, filtro de aceite, aceite (Elf Competicion), fluido para el parabrisas (gratis) y refrigerante ($32 los 2lt, no incluidos en el precio). Revisaron todo lo demas y estaba OK. Tardaron 1h aprox.

Vayan temprano (abren 8AM) porque despues se llena y tienen que esperar bocha, no se puede sacar turno, atienden a medida que llegas.

Saludos!!

Julieta

A mí tb. me salío 425 en Clama  Renault Minuto ... de Av. Jujuy   

GaStöN

...no vayan al service oficial! son unos garcas! Motivos:

-Precios, yo hize los mismo que uds por $140, (Cambio aceite semi sintetico Valvoline, filtro MANN, etc...sin filtro de aire, q sale $40? total: 180$) contra el mas barato de uds $425, unos chorizos!

-Y cuando vas a hacer cualquier gilada q dejas el auto en service, si cae otro con un ruidito en... ...le cambian la pieza por el tuyo! asi nomas...total ellos la facturan como nueva, y vos volves a la semana con el ruido del otro auto, y de nuevo $$$

...salvo que tenga que ir a reclamar por algo q deberia cubrir la garantia, no iria nunca mas a un taller oficial.

Hallux

Gracias Gaston por tu consejo, pero te cuento que mi auto aun esta en garantía, por lo que no me queda otra que hacer el service en los lugares oficiales. Y por otro lado, me quede al lado del auto todo el tiempo, por lo que no tuvieron posibilidades de hacer ese cambiaso que decis.
Una vez pasado el periodo de garantía, veré si sigo haciendo los services oficiales o me paso a otro lado.

Saludos,

Luciano.

Maurofrance

425 pesos estan locos, el bidon de 4 litros de elf semisintetico lo pago $92 + $26 el de 1 litro, y el filtro original $25, ni en pedo pago esa locura para que me cambien el aceite.

Maurofrance

Uhh no habia leido que estaba en garantia es un garron, pero trata de ver si tenes algun conocido que trabaje en alguna renault o en renault minuto para que te sellen que hiciste el service y lo haces vos en otro lado (yo lo hice con un gol diesel el año pasado).

eltutes

Si, 100 veces te conviene hacerlo en otro lado.
Yo personalmente tengo la garantìa que vence en enero 2008, y llegue a los 10k, y cuando fui a averiguar por el service, me pasaron 450 pesos.
Me parecio un afano, y lo hice en un lubricentro por 180 pesos, con aceite elf competicion semi-sintetico, filtro de aceite y aire original, y revisando los fluidos.
Si compràs las cosas vos y te das maña lo haces por 100 mangos como mucho.
Con respecto a la garantìa lo que hice yo fue llevarlo antes a hacer todas las boludeces que considerè necesarias y luego le hice el service.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Hallux

Gente,

Escribi el post solo como comentario de que los renault minuto no manejan todos los mismos precios. Se que hay formas y formas de zafar, pero la verdad es que prefiero hacer el service en donde se debe, como se debe, al menos hasta que se termine la garantía, que no falta tanto.
Igual gracias a todos por los comentarios!!

Saludos,

rocco

Julieta

Cita de: rocco en Noviembre 15, 2007, 13:12:12 PM
Hay que ser bolud@ para pagar eso...

Y hay que ser muy bolud@ para hacer ese comentario que no suma nada en este post ....  El que lo pagó o no no va a dejar de ser más o menos bolud@ x tu simple y burdo comentario.

Me sumo al club de los bolud@s (bolud@ en este caso) . A veces lo pagamos para no perder la garantía.. sea verso o no... x lo menos a mí me deja más tranquila.... Es problema de cada uno, este es un post informativo y tu comentario es demasiado desubicado por lo menos para mí.