Gotita de aceite de caja

Publicado por Gon RSi, Octubre 31, 2007, 14:10:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cesar26

Luciano_Olav

che cuando yo le cambie los retenes al mio habia mucha variedad en repuestos, en cuanto a precio y calidad. una marca muy buena es hutchinson, creo que se escribe asi.
el precio rondaba en los cuarenta y pico de pesos. Te comento que habia retenes desde 10 mangos, que te inmaginas lo que deben ser no.
fijate de que compre importados y que aparte se los ponga al auto.
saludos
Clio 95 rt estereo robado parlantes sony xplod al pedo estilo afracesado como telerman (ahora todos dicen eso no se porque)

gagesi

hace unos dias empezo a joder tambien unas perdidas de aceite ,pero en este caso creo por lo que vine leyendo es la junta del carter,yo le cambie la semana pasada el aceite del motor junto con el filtro y lo lave completo con gasoil toda una tarde me llevo y quedo de 10 pero nuevamente vuelve a aparecer la fuking gotita,entonces bien ...me tire debajo y hooooooo sorpresa los tornillos del carter estaban flojos TODOS... como nose supongo q la vibracion, pero a pesar de ajustarlos seguia perdiendo asi q me parece q se viene la junta nueva nomas...espero q sirva un abrazo cuando la cambie les aviso ...
El gabi...

Gon RSi

Bueno, hoy fui al taller. No son los bujes del semieje, me dijo mi mecanico que es el buje de la selectora q debe estar un toquecito gastado y x eso transpira. Me dijo textualmente "No rompas las pelotas con esta boludez, dejalo asi como esta que no es nada, no es una perdida, es una transpiracion", jaja, pero yo no puedo con mi genio maniatico y quiero sacar esa transpiracion. Cuanto puede salir cambiar el buje ese? es un laburo jodido?

serpepon

Cita de: Gon RSi en Noviembre 27, 2007, 20:53:11 PM
Bueno, hoy fui al taller. No son los bujes del semieje, me dijo mi mecanico que es el buje de la selectora q debe estar un toquecito gastado y x eso transpira. Me dijo textualmente "No rompas las pelotas con esta boludez, dejalo asi como esta que no es nada, no es una perdida, es una transpiracion", jaja, pero yo no puedo con mi genio maniatico y quiero sacar esa transpiracion. Cuanto puede salir cambiar el buje ese? es un laburo jodido?

Mira, por una gilada despues puede haber un problema mas grande. Si tenes una perdida, de lo que sea, un mecanico nunca te puede decir eso, vos segui pensando como pensas, mejor abrir el paraguas antes que llueva.

Ni idea de cuanto sale arreglar eso, pero calculo que no es un laburo dificil, si tu mecanico te dijo que es una "pavada", preg en cuanto te arregla esa pavada, y cuanto te cobra.

saludos amigo! :)

Pepo - Energy '95

seba_1980

Llegue tarde a este post, mientras  leia venia pensando que podia ser el reten de la selectora, es bastante complicado cambiar ese reten segun lo que me comentaron, yo nunca lo cambie, pero tengo comentarios de que es un laburito masomenos.

Fierrete

Hola, a mí me está pasando lo mismo, pérdida de fluido de la caja de cambios. Miré con una lámpara y no parecía que saliera del semieje sino de una especie de tapa, semi redonda con unas tres tornillos que tiene la caja en el costado que da hacia el lado del chofer, por ahí goteaba.
Lo llevé al service y me dijeron que casi seguro era el fuelle de goma del semieje que con el tiempo se deteriora, en fin, al irlo a buscar me dijeron que el fuelle estaba bien, que la tapa de la caja con tres tornillos, los tenía flojos y que solo los ajustaron.
Quedó todo bien, pero a los dos o tres días empezó a gotear de nuevo, no es casi nada, pero no aguanto las goteras.

Ahora me dicen que hay que cambiar el fuelle del semieje, que con eso queda, mi duda es si luego por esa tapita no seguirá perdiendo, ellos me dicen que no, que el fuelle nuevo cubre esa parte por dentro y queda solucionado.

Agradezco aportes, saludos y gracias

cristiancalvi

hay dos maneras de reparar esa perdidad de grasa de caja de la selectora una es bajando la caja, y la otra es marcando bien el eje a la planchuela y desoldarla, sacar el reten poner el nuevo y volver a soldar saludos