cual elijo......

Publicado por MELLYJORGE, Octubre 31, 2007, 12:57:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MELLYJORGE

hola muchachos, les cuento q tengo un amigo q me debe plata y trabajo en una casa de audio y me va adar por parte de la deuda 2 woffer 10" de diferente marcas, una es PIONNER otra es SONY y la ultima el JBL, no recuerdo q modelos son , pero me acuedo q son le los ultimos modelos(son bobina simple). la duda es cual elijo, les recuerdo q tengo una caja cerrada divida al medio(en este momento le hice 2 salida de aire xq se rompieron los q tengo puesto), seguro q la vuelvo a cerra xq suena muy bien deese modo o le voy a ser 2 salidas mas grande para ponerle 2 tuvo,creo q se llama sintonizarla. isculpen por no poner algun dato tecnico, cualquier cosa preguntemen q voy y le digo a mi amigo. gracias ;D ;D ;D ;D

alemique

todas son buenas.. me pa que pioneer

PABLOJL

ólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera ...

Yacheavy

depende los modelos... pero JBL es mejor calidad
Clio Sport 1.6 16v

jisg08

DaNi_Rsi

depende de los modelos de cada uno, hay jbl que van bien y otros que no, ojo .
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

cone

Depende de los modelos.

Además si te dan 2 woofers tratá que sean del mismo modelo y marca. Mezclar 2 woofers de marcas diferentes en la misma caja no se recomienda porque usan litros diferentes y tienen comportamientos diferentes.

MELLYJORGE

Cita de: cone en Octubre 31, 2007, 18:40:54 PM
Depende de los modelos.

Además si te dan 2 woofers tratá que sean del mismo modelo y marca. Mezclar 2 woofers de marcas diferentes en la misma caja no se recomienda porque usan litros diferentes y tienen comportamientos diferentes.
aca les dejo las caracteristicas : JBL CS 10  de 400w, respuetas en frecuencia35Hz a 22KHZ $160c/U
                                                  SONY 10" XS L104P 5R de 330w, impedancia 40hms $299

y el PIONEER 10 tsw 257 de 350w, pero el de boble bonina y me parece q 2 de esos es mucho , $300, apenas tenga los datos del bobina simple les aviso

espero consejos y recomendaciones urgente para poder eschuchar como suena y de paso cobrar la deudita

DaNi_Rsi

y mira son bastante parecidos... el jbl no lo probe pero el sony va muy lindo.
que dura es la vida...Te extrañoooooooo...  (rsi)

ThunderSS

De entre los que sugeriste ..me quedo ...sin dudar con los JBl ...en cuanto a los tubos de sintonia .... tene en cuenta que  si no utilizas el diameto y longitud correctos ..pueden llegar a bajarle renddimiento al conjunto ... estos tubos deben calcularse en forma precisa ..podes encontrar varios softs en la red ..los cuales te permiten hacer dicho calculo .... tene en cuenta que una caja sintonizada .. generalmente necesita un 20% mas de  volumen que una closed

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com

MELLYJORGE

gracias muchachos por la data, me van a traer los JBL y  los SONY, me dijo el chabon q pruebe y q me quede con el q yo quiera, despues le comento como me fue