Caño silen al F8Q

Publicado por Serxplod, Octubre 31, 2007, 10:23:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Serxplod

Es al pedo o mejora???? Hace lindo ruido o una cagada...???? Cambia algo si sacan el catalizador???
Tengo un RN 2000 Diesel

Gracias!

Waryo

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=55284.0

ademas de tenerlo en venta ;D, ya q no tengo mas el clio, ahi comente un poco mi experiencia

saludos

MauroValenti

Dale para adelante nomas con el escape!!!! si lo hacen bien suena muy lindo. No se si se nota el rendimiento, pero si esta bien hecho, hace que salgan mejor los gases del motor.
Por lo del catalizador, no te preocupes que no tiene, solo tiene 2 silenciadores, uno adelante y el de atras.

PONESELO QUE QUEDA BIEN!!!!!
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

lomu

yo le puse 1/2 equipo en Silenpro con un poco de desconfianza.... pero la verdad que suena barbaro!! no note diferencias en el rendimiento, si en el consumo.... ya que como suena, lo pisas mas y por ende le tenes que cargar gas-oil mas seguido.......
pero ponelo tranquilo, no te vas a arrepentir!

Serxplod

Mariano tenés PM        ;D ;D ;D ;D ;D 8)

Pappu

ser que le queres poner cañosilen o un silen?

yo tuve uno medio pelo y sonaba bien y despues le meti cañosilen (1/2 equipo) y suena excelente en determinadas rpm parece un nafta.... como siempre es unico, pero me dolio 650$

mandale silen nomas q es una masa el gasola y si cambia un poquito

alemique

marche equipo para f8q urgente

Serxplod

Cita de: Pappu en Octubre 31, 2007, 12:28:10 PM
ser que le queres poner cañosilen o un silen?

yo tuve uno medio pelo y sonaba bien y despues le meti cañosilen (1/2 equipo) y suena excelente en determinadas rpm parece un nafta.... como siempre es unico, pero me dolio 650$

mandale silen nomas q es una masa el gasola y si cambia un poquito

Tengo muchas ganas de que haga un poco de ruido pq siento que manejo un auto chino electrico.....
Mi clio anterior no tenía silenciador y sonaba + o -, lo escuchabas un poquito, y además sentía como que rendía un poco mas en velocidad final.

No quiero ponerle un cañosilen porque no es un naftero que necesita taaaaantta salida, pero algo que haga un poquito de ruito y que apunte para atrás y no para abajo como el que tengo ahora...

Serxplod

Consulta: me conviene sacar un tacho(silenciador) del original, poner una colita y ganar un poco de sonido/salida de escape.......o....poner el que vende Mariano y hacer sonar las alarmas de los autos cuando paso?????

Ninguna de las dos opciones me molesta, solamente pienso que quiero quedarme con el escape original en el caso de tener que venderlo o tener que viajar, para poder ponerseló y creo que el gasto no varía mucho.

Marito

Pone Cañossilen, no pijotees con eso, yo en mi F8Q tenía medio equipo y sonaba igual que un naftero y me marcaba siempre 185km/h en alta. La diferencia entre un escape pirulo y Cañossilen es que te suene a un auto en serio o que parezca un 504 diesel sin silenciador.....

Serxplod

Cita de: Marito en Octubre 31, 2007, 15:53:25 PM
Pone Cañossilen, no pijotees con eso, yo en mi F8Q tenía medio equipo y sonaba igual que un naftero y me marcaba siempre 185km/h en alta. La diferencia entre un escape pirulo y Cañossilen es que te suene a un auto en serio o que parezca un 504 diesel sin silenciador.....

Muy buena data Marito!!!  Voy a ir a SilenPro a que me cotizen el cambio, de verdad que gana 20km/h más de final??? se que standard anda 165km/h y lo sé pq lo ví.     ahhmmmm, ya me quiero comer un palio 16v..................arriba...obvio

Marito

Cita de: Serxplod en Octubre 31, 2007, 17:21:42 PM

Muy buena data Marito!!!  Voy a ir a SilenPro a que me cotizen el cambio, de verdad que gana 20km/h más de final??? se que standard anda 165km/h y lo sé pq lo ví.     ahhmmmm, ya me quiero comer un palio 16v..................arriba...obvio

SilenPro no le pongo ni loco, porque además de cobrar casi lo mismo de Cañossilen, son unos chantas y no mejora en nada el auto. Yo mi ex F8Q lo tenía std de motor, con suspensión AG progresivos y el medio equipo Cañossilen y siempre me marco 180/185 de máxima

Serxplod

Cita de: Marito en Octubre 31, 2007, 18:15:45 PM
Cita de: Serxplod en Octubre 31, 2007, 17:21:42 PM

SilenPro no le pongo ni loco, porque además de cobrar casi lo mismo de Cañossilen, son unos chantas y no mejora en nada el auto. Yo mi ex F8Q lo tenía std de motor, con suspensión AG progresivos y el medio equipo Cañossilen y siempre me marco 180/185 de máxima

Donde hay un local cañosilen??? pensè q eran los mismos   :-\

Julieta

Cañossilen:

http://www.caniossilen.com/

Dirección | Av. Córdoba 5672 - Buenos Aires - Argentina

Teléfono | 054 011 4772-2347

TeleFax | 054 011 4771-3354

E-Mail | consultas@caniossilen.com

Silen Pro

http://www.silenpro.com.ar/home.htm   

Centro de atención CAPITAL: Av. Juan B. Justo 3225 - C.A.B.A. Tel. 011-4855-2094

Centro de atención MARTINEZ: Av. Santa Fe 2627 - Martinez - Pcia de BS. AS. Tel. 011-4798-6056

MauroValenti

Averiguate los tubosil o los Tkaño, vi un gasola con tubosil y sonaba muy lindo.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004