escobillas limpiaparabrisas

Publicado por Yara, Octubre 29, 2007, 21:47:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yara

El sabado viajando agarre dos palomas con el cliete, venia 150/160 y una de ellas pego contra el limpa del lado del conductor y la hizo pomada, va la partio en una de las puntas en tres pedazos, alguno tiene idea de cuanto vale la escobilla? y si probaron esas nuevas creo que las hace bosch son de una forma bastante curiosa.
Gracias.
POWERED BY TDI ENGINE

Kristian

Ni idea del precio de la del conductor. Te puedo contar que el sabado compre la trasera (original de Renault Boutique) y me salio 63 mangos...
La alternativa, nada que ver, ni en materiales ni en la forma...

Salutes

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

Fer

Marito tiene unas muy buenas no me acuerdo bien el nombre creo que son inovision o algo asi. preguntale que generalmente el tiene la posta.

saludos

lulu

Aqui te paso el link del post escobillas innovision:
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=53424.15

Al principio son buenisimas, pero en mi caso a los 3-4 meses de uso se me empezaron a secar...   

slds,
luis

Sandocan

Cita de: ffer2 en Octubre 29, 2007, 22:30:19 PM
Marito tiene unas muy buenas no me acuerdo bien el nombre creo que son inovision o algo asi. preguntale que generalmente el tiene la posta.

saludos

Agrego que ademas gruesa  :-*
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Yara

ok. veo, pero me parece que tendre que caer en las originales, porque si a los 4/5 meses voy a tener que cambiarlas me parece poco tiempo.
Gracias por las respuestas