El Sandero competira en un segmento mas arriba de lo que compite el Clio

Publicado por El Brujo, Octubre 18, 2007, 20:37:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

No es un invento mio, lo leí en Clarin.

Aparentemente, competirá con el C3, Fiesta, Punto, autos que parten desde los $ 43000.

Aclara además que es mas grande que el Clio. Sinceramente, habría que verlo bien, estimo que nos va a gustar, pero sin ofender a nadie, le quedaría mejor otro nombre.

Espero lo disfruten

http://www.clarin.com/suplementos/autos/2007/10/18/c-01521195.htm
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

alemique

Kristian

Habria que verlo en persona, subirse y dar un par de giros...

PD: que seria si saliera una version: RENAULT SANDOCAN...

Salutes

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

Gon RSi

Mas alto que el Clio??, si el Fiesta a nivel equipamiento y motorizacion es inferior al Cliete!!

El otro dia un amigo tiro un par de cambios al corte en su Fiesta Edge (el mas full de todos). La verdad que es vergonzoso que un auto de ese precio tenga ese motor.

No entiendo

El Brujo

Cita de: Gon RSi en Octubre 19, 2007, 04:07:31 AM
Mas alto que el Clio??, si el Fiesta a nivel equipamiento y motorizacion es inferior al Cliete!!

El otro dia un amigo tiro un par de cambios al corte en su Fiesta Edge (el mas full de todos). La verdad que es vergonzoso que un auto de ese precio tenga ese motor.

No entiendo

Si te ponés a comparar, el Punto viene con motor Fire 1.4 de 82 CV y el Power Moco 1.8 del año del dope. Ni idea que parámetros toman a la hora de clasificar a que segmento pertenece cada modelo, yo me imagino que se guían por el tamaño, tanto interior como el exterior.

por otro lado, sería mejor que se llame: Renault Sandokan a Renault Sandero.

Sandocan

Cita de: Kristian en Octubre 18, 2007, 23:26:57 PM
Habria que verlo en persona, subirse y dar un par de giros...

PD: que seria si saliera una version: RENAULT SANDOCAN...

Salutes

Punto para vos

Cita de: El Brujo en Octubre 18, 2007, 20:37:31 PM
Sinceramente, habría que verlo bien, estimo que nos va a gustar, pero sin ofender a nadie, le quedaría mejor otro nombre.

Lo decis de puro bicha que sos, te quiero ver cuando los de Renault saque el modelo "Brujonga" ....

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

berna

El fiesta es horrible, un amigo tiene uno 2004 y me lo comi con mi varillero, no entiendo porque es tan chancho ese motor, podrian ponerle un ztec por lo menos, que si bien es un motor viejo andaba muy bien.

Ahh me acuerdo que al fiesta le habia dado otro amigo con un gol varilla tambien...

El Brujo

Cita de: Sandocan en Octubre 19, 2007, 09:40:53 AM

Lo decis de puro bicha que sos, te quiero ver cuando los de Renault saque el modelo "Brujonga" ....

Hablé con el CEO de Renó Francia y me dijo que están en eso, me adelantó que va a venir con motor "Pastillero".