Llantas Privilege

Publicado por martin_ion, Octubre 06, 2007, 20:32:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martin_ion

Hola, estoy con ganas de comprar unas llantas. Surgio la posibilidad de comprar las del Clio Privilege (14") pero no estoy seguro del precio. A cuanto es razonable comprarlas? Me estan pidiendo $1200 por las 4. Que opinan? Gracias!!
Las llantas son estas:

berna

De fabrica piden como 500 por cada una creo asique a mi me parece un buen precio

Qac

Fer

las del privilige son otras kreo...

defosm

si las del privilege son mas redondeadas... igual esas estan barbaras....

martin_ion

Gracias por responder.

Citarlas del privilige son otras kreo...

Mmmm pense que eran las del Privilege, bue la cosa es que las que estan en venta son el modelo de la foto. Alguien sabe bien de que modelo son?

eMaringolo

Igual son feas, el otro día veia un clio con esas y me preguntaba por qué lo sacan de fábrica con esas patas...

martin_ion

CitarIgual son feas, el otro día veia un clio con esas y me preguntaba por qué lo sacan de fábrica con esas patas...

Se las vi puestas a un clio 1 y me encantaron como quedaban pero bue gustos son gustos  ;)

eMaringolo

Cita de: martin_ion en Octubre 08, 2007, 02:06:49 AM
CitarIgual son feas, el otro día veia un clio con esas y me preguntaba por qué lo sacan de fábrica con esas patas...

Se las vi puestas a un clio 1 y me encantaron como quedaban pero bue gustos son gustos  ;)
Mirá... dadas las lineas del Clio 1, es probable que quede mejor que en el Clio 2.
En el Clio 2 hay un exceso de lineas curvas para mi gusto, y las llantas que le quedan puestas son las de "rayos" (tipo las del V6) o de pocos ejes delgados (5 o 6). Por eso supongo que el Megane 2 viene mas "facetado", para corregir ese exceso de redondez. :-D

mmig73

Yo vi un clio 2 como el de la foto, con las llantas del RSI y quedan barbaras, mejor que esas.Son 14" tambien

Te tiro esa opcion porque me gusto como le quedaban al clio 2.

Mariano

[/

martin_ion

CitarYo vi un clio 2 como el de la foto, con las llantas del RSI y quedan barbaras, mejor que esas.Son 14" tambien

Te tiro esa opcion porque me gusto como le quedaban al clio 2.

Mariano

Hola Mariano, estas van a ir para un Clio 1, pense en las del Rsi pero queria algo distinto. Quizas esta semana las tengo y pongo fotos.

Julieta

Cita de: martin_ion en Octubre 07, 2007, 18:42:27 PM
Mmmm pense que eran las del Privilege, bue la cosa es que las que estan en venta son el modelo de la foto. Alguien sabe bien de que modelo son?

Esas llantas son del Clio Yahoo Plus .. que no se hace más... Venía con esas llantas, como vino el clio de damiandn666. Yahoo Plus, no pack plus.. eran dos modelos distintos. Y se dejó de vender a partir de noviembre del año pasado. Pero si querés te lo arman con esas llantas. Ahora las venden como accesorio

martin_ion

tonyclio

Es muy buen precio Martin, si las vas a comprar, ni lo pienses
Saludos

sebastian folmer

Por las dudas averigute bien porque esas llantas originales de Reanult bajaron y ahora creo que estan en $ 370 cada una, por las dudas sacate la duda y averigua o si queres mañana les pregunto a los muchachos de la parte de repuestos de la concesionaria y te aviso.
Saludos!!