sensor de oxigeno...

Publicado por leoacuna, Septiembre 25, 2007, 15:28:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leoacuna

estoy teniendo problemas con el sensor de oxigeno...marca 400 siempre.....la saque y la probe con un tester y esta muerta...... tiene una ficha con tres contactos.. averigue y en prana me psaron 300 mangos..estara bien? y alquien sabe si que el catalizador este muerto influye en la lectura de la sonda, o tranquilamente lo puedo sacar... poner un tubo no me convense y otro catalizador...bueno no es el momento....graciaaaaaaas

Clio 1.8 RSi del 96...

Eros

Si bien no se bien que es eso de "sensor de oxigeno" se que si sacas el catalizador y lo reemplazas por un caño... no pasa nada. De hecho yo lo hice, todo le mundo lo hace nadie tiene problemas. Lo unico que no tenes que sacar es la sonda lambda nomas.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

MartinachoRSI

Hola, en este post de sergio esta todo lo que tenes que hacer para cambiar la sonda http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=21722.0

Yo la cambie hace 3 meses porque me estaba matando con el consumo, la pague en cba capital $190. Pedila por el numero que figura en la descripción del post

Saludos

leoacuna

gracias... buenisima la info... lo que no me queda claro es lo del catalisador...creo que si uno se lo saca y pone un caña deberia leer distinto la sonda de oxigeno...  (con la cual se mide el coeficiente lamba) y al leer de menos aumentar el consumo... la verdad no se...

Clio 1.8 RSi del 96...