Capot tunning

Publicado por berna, Septiembre 25, 2007, 14:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berna

Es lo unico que tiene el auto, creo que ademas tiene una colita, pero ademas del capot, me parece que no le modificaron nada.
La foto esta sacada con el cel de un amigo. Este clio es de campana. Si se fijan, le dejaron hasta las patas originales...

ERS16v

a mi gusto MUUUUYYYYY FEEEEOOOOOO

Gon RSi

Eros

Podría ser peor, piensenlo ...
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

JUANCHO_28

ZarpaaaadoÃ,¡Ã,¡ sobre gustos no hay nada escrito no...Ã,¡ si al dueño le gusta...Ã,¡Ã,¡ :-X Yo.. PASOÃ,¡ le queda mas lindo el original ;) Saludos

Yacheavy

Paso... me quedo con el original mio chocado jajajaja, pero sobre gustos..... ;D

saludos
Clio Sport 1.6 16v

Pappu

pense q era de zarate, siempre lo veo dando vueltas al clio ese por el centro...con mis amigos nos intentamos explicar q le quiso hacer con eso q le puso aparte es altisimo no se como vera para adelante... la verdad es un asco

JUANCHO_28

Cita de: Pappu en Septiembre 25, 2007, 15:13:42 PM
pense q era de zarate, siempre lo veo dando vueltas al clio ese por el centro...con mis amigos nos intentamos explicar q le quiso hacer con eso q le puso aparte es altisimo no se como vera para adelante... la verdad es un asco

Che papu no tendra un V8  :P  :P  :P  ;D jaja

berna

Yo siempre lo vi es campana, bue, no importa de donde es, la cuestión es que es horrible y posta si esta altísimo el huevo ese...

Eros

Cita de: JUANCHO_28 en Septiembre 25, 2007, 15:15:40 PM
Cita de: Pappu en Septiembre 25, 2007, 15:13:42 PM

Che papu no tendra un V8  :P  :P  :P  ;D jaja

En la expo del automovil había un corsa (hatch) de los viejos con un motor de camaro, por ahí.... uno nunca sabe...
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Diegosport

mira vos uno nunca se cansa de ver cosas feas
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

berna

que azco el siena, encima de todo, los antinieblas feos esos están desalineadisimos!!! ni hablar que el ratón no le pinto los paragolpes...
La trompa del chevrolet 400 me hace acordar a la propaganda del 206, esa que el flaco lo amaba a mano y para la trompa le sentaba encima a un elefante, jajaaj

JUANCHO_28

Cita de: PabloArg en Septiembre 25, 2007, 18:25:04 PM
Esto demuestra que el buen gusto no se vende en el mercado ....

NoooÃ,¡Ã,¡ me muero un chivo 400 con faros y trompa de 206 jajajajajaaaaaa que HDP..... :D este pais da para todoÃ,¡Ã,¡

El Brujo

El del Chivo no puede ser tan reverendo hijodeput@, merece morir, no me extraña que se haya afanado un 206 y lo haya cortado para hacer semejante mamarracho.

Diganme donde encuentro a ese abort@ de la naturaleza asi lo prendo fuego.

Seguramente lo usan para levantar minitas en las bailantas del camino de cintura.

me voy a vomitar.

Chau
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

alemique

ajjaja terriblers!!!

me quedo con el mio que tiene una trompa normal