como es el tema de la Garantia y el cableado??

Publicado por javierg, Septiembre 19, 2007, 15:20:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javierg

Señores, como se acerca mi cumple... quiero regalarme algo de audio para el auto...
tengo que pasar cables para la puerta trasera y ponerles unos buenos parlantes.

Para asegurarme llamo a Renault DIAZ y pregunto que pasa si yo hago el cableado hacia las puertas traseras, la telefonista me dice "perdes la garantia"  ???  :-\.

yo habia leido en otros threads que no perderia la garantia si no cortaba ningun cable... pero cual es la verdad?? debo llamar a reno argentina?

Les pregunte si ellos hacen el cableado, me dijo "si, pero tenes que comprarnos los parlantes", unos pioneer que me quieren robar a 450$!!! estan en pedo...

Que opinan debo cablear igual.... o esperar?

Saludos

zurdofio

Cita de: javierg en Septiembre 19, 2007, 15:20:06 PM
Señores, como se acerca mi cumple... quiero regalarme algo de audio para el auto...
tengo que pasar cables para la puerta trasera y ponerles unos buenos parlantes.

Para asegurarme llamo a Renault DIAZ y pregunto que pasa si yo hago el cableado hacia las puertas traseras, la telefonista me dice "perdes la garantia"  ???  :-\.

yo habia leido en otros threads que no perderia la garantia si no cortaba ningun cable... pero cual es la verdad?? debo llamar a reno argentina?

Les pregunte si ellos hacen el cableado, me dijo "si, pero tenes que comprarnos los parlantes", unos pioneer que me quieren robar a 450$!!! estan en pedo...

Que opinan debo cablear igual.... o esperar?

Saludos

Mira, si no cortas ningun cable, siempre vas a poder volver atras lo que hiciste.. si algun dia tenes algun drama con el cableado groso, sacas los cables que van hacia atras, sacas la luneta y a la m.... vamos a ver si no te cubre la garantia... no te hagas drama. En lo relacionado con el stereo, yo tengo un pioneer con instalado y no hice ninguna modificacion en el cableado, el 5' sacas el pioneer y conectas el otro, no hay drama

saludos

zurdo

El Brujo

Que stereo tenes?

Si es el original, solo debés comprar en una casa de electrónica los terminales que le faltan a la ficha, después el cable es una boludez pasarlo por los zócalos.

Si debés llevarlo a garantía por problema de stereo, lo eliminás fácilmente, aunque no te pueden eliminar ningún tipo de garantía donde no metiste la mano.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

alemique

no tiene el cableado tu clio hasta las puertas de atras??? miralo bien casi siempre viene pero los ratas no le ponen el parlante

pabloagnese

Cita de: alemique en Septiembre 19, 2007, 23:48:10 PM
no tiene el cableado tu clio hasta las puertas de atras??? miralo bien casi siempre viene pero los ratas no le ponen el parlante

No se si lo trae, son muy ratas los hdp, el clio yahoo ni siquiera traia el modulo de la puerta de acompañante, cosa que no se prendia la luz ni nada cuando habrias la puerta o quedaba mal cerrada. El tema esta en que depende la version del auto, depende lo que le ponen.
Saludos