Cambiar giros por los Clear

Publicado por Gon RSi, Septiembre 11, 2007, 17:12:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gon RSi

Eso, quiero cambiar el plastiquito naranja de los giros que tengo en el Avatar. Solo puedo cambiar eso o tengo q cambiar todo el portalamparas?. Estos plastiquitos van a presion?, los tengo que sacar con un destornillador en la muequita que tiene?

Pregunto antes de hacer cagada y romper

Chasgracia

Nachuno

Habría que preguntarle a Nani que la tenía clara ... juas!
:P :P :P

A mí particularmente no me gusta, prefiero los naranjas.-

defosm

yo tuve que cambiar todo con porta lampara, igual valen baratos yo los pague 14 mangos los 2.....

Gon RSi

alemique

Tire señor.. se sacan a presion.. fijate aprovechando las muequitas

Banshee

Dale para adelante con la mod que va a quedar lindo!
Para sacar los tuyos es MUY facil, con un destonillador plano con mucho cuidado y toda la tranquilidad posible lo pones en la mueca que tiene el acrilico y le vas dando para afuera y va a ir saliendo, le das tranca para no hacer cagada y llegado el momento vas a ver que traba a presion con 2 partes metalicas. para volver a ponerlo las apretas un poco y lo vas largando que va!
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

defosm

Cita de: Banshee en Septiembre 11, 2007, 21:05:05 PM
Para sacar los tuyos es MUY facil, con un destonillador plano con mucho cuidado y toda la tranquilidad posible lo pones en la mueca que tiene el acrilico y le vas dando para afuera y va a ir saliendo, le das tranca para no hacer cagada y llegado el momento vas a ver que traba a presion con 2 partes metalicas. para volver a ponerlo las apretas un poco y lo vas largando que va!

tal cual es un boludez....

seba_1980

yo puse los que tienen el acrilico blanco y quedan muy buenos, cambia mucho, tambien vienen fume. mepa que a vos te van a quedar mejor esos por el color del auto. sino tenes puestos los plasticos que hacen de guardaplast, mete la mano ypresiona las 2 pestañas y empuja hacia afuera que salen de una sino hace como te dijeron los muchachos. saludos

moto

Yo tengo los blancos, hace poco se me habia roto uno. Lo compre en una casa de repuestos, creo que salia 8 mangos y es muy facil colocarlo. Solo tenes que cambiar el plastico.
Saludos

defosm

yo cambie todo, no solo el acrilico de color, tambien la base con las chapitas, el porta lampara y la lampara no.....

sergio_rv

Tira para afuera sin miedo y salen, es una huevada.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Serxplod

Cita de: Banshee en Septiembre 11, 2007, 21:05:05 PM

Tus luces son photoshop o tenés crystalivision o xenon???  (no mandé mp pq quizas a alguno le interese la respuesta)

Gon RSi

Tiro el acrilico o todo el portalamparas?

Gracias

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Gon RSi