ROMPENIEBLAS

Publicado por juanclio, Agosto 29, 2007, 12:47:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanclio

MUCHACHOS MI CLIO NO TIENE EN EL PARAGOLPES MINGUN LUGAR PARA ROMPENIEBLAS
LA CONSULTA: TENDRIA QUE CAMBIAR EL PARAGOLPES O HACERLO CALAR PARA INTRODUCIRLOS ??
clio 2 mod 2002 1.6 16v

El Brujo

Yo Vi Clios 2 de las fases anteriores que les pusieron los anieblas (en muchos casos eran los que venden en carrefour a $ 20 el par) calándole el paragolpes.

El peor que vi fue un Clio color ocre al cual lep usieron rompenieblas amarillos. En general los trabajos que vi fue un calado directo, pero deberías consultar a un buen chapista si existe la posibilidad dep oner un especie de aro que haga de máscara.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

alemique

para mi si lo vas a calar tenes que ir a un buen chapista para que te lo haga bien.

pabloagnese

Mira, un amigo le puso los originales del clio a un twingo calandolo y la verdad que quedaron joya, no hace falta un chapista, es bastante bolud@ hacerlo por lo que vi, tenes que marcar el contorno de los rompenieblas en el paragolpe y calar, los rompenieblas vienen con una traba ahi que es solo calar e instalar.
Saludos

El Brujo

Cita de: pabloagnese en Septiembre 12, 2007, 10:22:24 AM
Mira, un amigo le puso los originales del clio a un twingo calandolo y la verdad que quedaron joya, no hace falta un chapista, es bastante bolud@ hacerlo por lo que vi, tenes que marcar el contorno de los rompenieblas en el paragolpe y calar, los rompenieblas vienen con una traba ahi que es solo calar e instalar.
Saludos

El problema surge, de lo que comenté yo, cuando tenés el paragolpes pintado, queda horrible a simple vista.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

pabloagnese

Cita de: El Brujo en Septiembre 13, 2007, 18:44:31 PM
Cita de: pabloagnese en Septiembre 12, 2007, 10:22:24 AM
Saludos

El problema surge, de lo que comenté yo, cuando tenés el paragolpes pintado, queda horrible a simple vista.

No, quedan joya porque son los del sport 1.6 16v, son poquito mas grande y traen como un marco, quedan exactamente igual a un twingo full full.