Filtro de aire colocado :D

Publicado por suomi@, Agosto 28, 2007, 21:08:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suomi@

Filtro k&n con tobera made in home

Espero criticas y comentarios!!

Un abrazo, Ary.

Fer

P-r-e-c-h-i-o-c-h-o

Cuanto y donde lo garpaste?

suomi@

185$ y si sos de zona norte te lo lleva sin cargo, lo unico lo compre hace 2 meses pero nunca tenia tiempo de armar la tobera te paso el mail del flaco info@carenzocustoms.com.ar

Fer

nada ma???????????

185 pesitos posta?????

te viene todo el Set ????? o solko el filtro??

suomi@

Cita de: ffer2 en Agosto 28, 2007, 21:58:50 PM
nada ma???????????

185 pesitos posta?????

te viene todo el Set ????? o solko el filtro??

El filtro solo lo demas lo arme yo, si sos de zona norte echate una escapadita a Tigre todo goma sobre cazon y decile que te mando un flaco con un clio gris por ahi te echa a patadas por lo que le hize probar todo jajajaj pero seguro ya aprendio

alemique

neurus

Banshee

;D era hora che  ;D. ahora algun dia pasate por el tallercito asi lo escuchamos un rato  :P
100% NA POWER 
Socio Número 565, Registrado el 25/12/2003

lulu

muy bueno suomi@!  te felicito por el laburito. 

tenes la direccion exacta o fono de 'tigre todo goma'?

gracias,
luis

suomi@

Cita de: lulu en Septiembre 08, 2007, 22:13:31 PM
muy bueno suomi@!  te felicito por el laburito. 

tenes la direccion exacta o fono de 'tigre todo goma'?

gracias,
luis

mmm agarras cazon y es antes de llegar a la rotonda, unas 4 cuadras antes, es bastante grande,, sino preguntas por cazon y todos lo conocen..

cristo

che muy prolijo te felicito..!!! le sacaste la rebarba al silenciador que va puesto en la mariposa? eso te va a dar mas flujo de aire de entrada....!!!! y antes de ponerte en tanto gasto probalo bien y fijate si mejora el rendimiento. A mi particularmente se me vino para atras cuando le puse este sistema....no es mala onda,te digo por lo que me paso a mi.....!!!!!!!!!!! saludos.

Marito

Muy prolijo!! De casualidad tu Clio2 es 5ptas?? porque tenes las llantas pintadas iguales que las mias y si es 5ptas tendria un gemelito

suomi@

Cita de: Marito en Septiembre 10, 2007, 22:24:14 PM
Muy prolijo!! De casualidad tu Clio2 es 5ptas?? porque tenes las llantas pintadas iguales que las mias y si es 5ptas tendria un gemelito

Es un Dynamique marito y el color es el original, que es mugroso ahi es otro cosa  :-X

diegocerro

Cita de: suomi@ en Agosto 28, 2007, 21:08:57 PM
Filtro k&n con tobera made in home

Espero criticas y comentarios!!

Un abrazo, Ary.

maquina sai que solo tenes que comprar el filtro y ese fuelle de goma y listo?

tiin.edlp

Hola, ami me venden uno muy barato, el tema es que mi auto tiene 1 mes de uso, y queria saber si jode con algo de la garantía del auto, y cual son las mejoras que le da? tengo el 1.2 salu2