datos sobre DACAR en devoto (?)!

Publicado por gers44, Agosto 24, 2007, 01:57:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gers44

genteee alguien llevo el auto a DACAR me dijeron qe qeda por devoto...

se dedican a suspensiones, me dijeron qe andan muy bien.. y qe no cobran caro..

y qe ya bajaron unos cuantos clios II...
necesitariaa si alguien tienee la direccion o el fonoo,
gracias...
gErs

tin

Dacar queda sobre la calle Cervantes, entre Lascano y Av. Jonte. No es Villa Devoto, y sinceramente no tengo muy buenas referencias de ellos.  ::)

Nachuno

Yo a la varilla lo bajé en DACAR. No me acuerdo cuanto me cobraron, pero lo que si tengo (supongo que no lo cambiaron) es el teléfono 4567-2109. Te puede atender Dani (el dueño) o Charly.-

Saludos.-

ERS16v

yo baje un ex auto mio ahi y no te puedo dar buenas referencias, a mi gusto no quedo nada bien.

Saludos

Diegosport

yo por lo q tengo escuchado no laburan muy bien q digamos
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

juanfa17

Se que te quedaria muy lejos, pero en la plata hay uno que labura muy bien, eso si, es caro...sale 900 bajarlo, pero te deja el andar de fabrica (casi)

huevo

queda al lado del jardin de mi sobrino , se comenta que laburan maso-menos la safan.
Gabriel Dario

jisg08

Cita de: gers44 en Agosto 24, 2007, 01:57:45 AM
genteee alguien llevo el auto a DACAR me dijeron qe qeda por devoto...

se dedican a suspensiones, me dijeron qe andan muy bien.. y qe no cobran caro..

y qe ya bajaron unos cuantos clios II...
necesitariaa si alguien tienee la direccion o el fonoo,
gracias...

Como estas German?

Che, el otro dia pase por Dacar...  me pasaron 700$ por bajarlo (2 dedos entre la rueda y guardabarro)... pero.... cortan espirales, modifican amortiguadores, comba y alineacion.

Otra opcion es en Pena Alineacion,  que tampoco cobra caro. No esta muy lejos de dacar. "Alineación Pena" Alcaraz 4617 Capital Federal Teléfono: (011) 4566-6213

Saludos. Juan Ignacio

Gonza_pide_pista

lo vas a bajar mas!!!!?????

limadooo jaja

saludos Ger!

Gonza!

Pappu

llevalo a DSS, vi un laburo q hicieron en un gol... excelente le modificaron suspencion y le acomodaron el motor para q no toque.... $900 le cobraron

suomi@

Cita de: Pappu en Agosto 27, 2007, 16:10:31 PM
llevalo a DSS, vi un laburo q hicieron en un gol... excelente le modificaron suspencion y le acomodaron el motor para q no toque.... $900 le cobraron

plzzz nunca lleven un auto a DSS hay un 206 que se callo al piso por que se le partio el espiral que ni cortado estaba estaba TEMPLADO, y muchas negradas mas que no se mato nadie de pedo, sino preguntelen al usuario banshee. y aparte todo lo que digo me lo dijo un flaco que laburaba ahi y se fue antes que muera alguien

gers44

no tengo buenas referencias de DSS pappu,
de penaa la verdad q tenia buenas referenciass pero en realidadd no me convenciooo
anduve hace poco en un clio igual al mio y es un cascote, y estaa mas bajo el mio,
y de dacarr anduve en un palio linea nueva y la verdad me sorprendioo la alturaa y el andar, mañana voy a ir a ver qe me dicen...
sinoo louzzao o lingeri me dijeron...

saludos...
gErs

Pappu

Cita de: gers44 en Agosto 27, 2007, 22:29:20 PM
sinoo louzzao o lingeri me dijeron...

son lo mejor, penna traba con uno de esos

DSS pense q andaba bien no dije nada  ;D

Sebas