AYUDA... Tironea en baja.

Publicado por pabloroteno, Agosto 16, 2007, 10:24:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloroteno

Hoooola gente !!! tengo un clio RN 97 monp. con gnc  y esta ultima semana note algo raro a ver si uds me pueden ayudar: Voy en 3ra ponele..llego a una loma de burro.. tiro 2da... la cruzo... desembrayo y empieza a tironear mal!!! hasta que levanta las vueltas y se le pasa... o por Ej: voy en 3ra y doblo en una esquina las vualtas bajan luego acelero y tironea un ratito...

las bujias son nuevas... cables nuevos .. distribuidor nuevo...

Nose !!!

Pablo de Rio Cuarto Cba.

vmoore

Que equipo tenes ? chip? emuladores?
Si la parte electrica esta bien , segun decis, pareciera un tema de regulacion, no se que diran los gurues ... El filtro de aire lo cambiaste hace poco?

saludos
VicenteM
CLIO RN (97) 1.6 iny. monopunto c/AA
Equipo GNC Dinamotor con chip c/ tubo34L

diego6500

Cita de: pabloroteno en Agosto 16, 2007, 10:24:40 AM
Hoooola gente !!! tengo un clio RN 97 monp. con gnc  y esta ultima semana note algo raro a ver si uds me pueden ayudar: Voy en 3ra ponele..llego a una loma de burro.. tiro 2da... la cruzo... desembrayo y empieza a tironear mal!!! hasta que levanta las vueltas y se le pasa... o por Ej: voy en 3ra y doblo en una esquina las vualtas bajan luego acelero y tironea un ratito...

Nose !!!

Pablo de Rio Cuarto Cba.
A mi me hace casi lo mismo, solo que no lo hace siempre. Mas que nada cuando hace frio.

Saludos

Aleca

Cita de: pabloroteno en Agosto 16, 2007, 10:24:40 AM

Me imagino que no serán producto especiales para GNC?, la falla comenzó cuando las cambiaste?

pabloroteno

Filtro nuevo bujias nuevas cables nuevos ... el equipo que tiene es un REG (que onda este equipo???)y creo que tiene un emulador es una cajita cuadradita pegada contra el chasis (se me salio la calco por eso no se que marca es)  yo al auto hace 2 meses que lo tengo y ya tenia el equipo de gnc, tiene 101.000 km y el dueño anterior le puso GNC a los 20.000 km asi que tiene 80.000 km con gnc. el motor anda un relojito pero empezo a hacerme esto ...no se

Aleca

Por eso, empezó a hacer eso cuando cambiaste bujías y cables?  Que marca le pusiste?

Si tenés los viejos volvé a ponerlos y fijate si presenta la misma falla.  Con GNC las fallas de encendido se potencian, por eso tiene que estar todo perfecto.  No pongan nada "especial para GNC", ólo los repuestos originales del auto.

serpepon

sisisisi...problema electrico.

revisa como te dijeron, a veces lo barato sale caro.

Pepo - Energy '95

pabloroteno

Muchachos ..termine yendo a un mecanico y me le regulo la luz de las bujias y quedo Joya!!! les aradesco y les mando un abrazo a todos !!!

Pablo de Rio Cuarto Cba.

arulo28

hola lo mas seguro el la regulacion del a media en el regulador
disfrutando del rombo

pabloroteno

Gente ante estas situaciones recomiendo lo siguiente:

1- Cambiar Bugias (NGK Japon)
2- Cambiar cables (Bougicord)
3 - Cambiar Tapa y Rotor

y lo mas importante, le puse un buen Variador de Avance DIEL y me cambio del dia a la noche .. no me tironea mas y anda un balazo !!!

petoruhl

Me pasaba lo mismo...cambie bujias, cable de bujia y funciona al pelo....
saludos

PEDRO