presentacion tardia del audio

Publicado por juani_2006, Agosto 08, 2007, 12:35:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juani_2006

Bueno gente si bien los que van a las reuniones ya conocen el audio, el resto no y me decidi a subir las fotos que tengo.

El audio lo coloque todo junto hace aprox. dos o tres meses, tengo algunas fotos que van a continuacion.

Unidad Prinicipal Pionner 680 premier. (mp3, pantalla volcable, graficos, etc.)

6x9 Kenwood, suenan muy bien, cuatriaxiales.

woofer de 12`polkaudio, yo la verdad no lo conocia, me lo recomendaron y suena genial, es doble bobina..muy bueno.

Potencia Boss de 800w alimentando al woofer y a los 6x9, la foto es del dia que la colocamos con mi primo amurada al asiento del clio.

una ultima foto de todo visto desde atras.

bueno eso es todo por ahora, mas adelante...componentes.

saludos

alemique

ReVeR

Muy bueno Juani. Yo tengo de la misma linea Kenwood que tenes vos, pero en 6 pulgadas, adelante.. Suenan MUY bien.

salu2

Mis Ex Clios

neurus

Muy bueno la verdad.
Felicitaciones y a disfrutar un poco ahora de ese audio
Saludos

Qac

muy bueno che, yo tengo el mismo gorrito  :D. ahora ya q toy hago una preguntita, para q sirven y en q se diferencian el woffer del subwoffer

DiegoRL

juani muyy lindo audio tenes adentro de esa nave la verdad q lo tenes hermoso al tutu felicitaciones
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

juani_2006

muchas gracias a todos por la buena onda, me alegro les guste. ;D

saludos

Melange Still Race

Muy bueno comose ve todo el audio te tu cliete. . . Una pregunta, conservas el contro del reproductor, con el control del volante??

Saludetes

juani_2006

te cuento que podes comprar un control satelital que adaptaron para Pionner, yo la verdad no lo compre. Me acostumbre a usar el control del stereo.

saludos

sergio_rv

Muy prolijo y ya sabemos lo bien que suena. :)
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Diegosport

muy bueno juani pero ahora mandale otro mas y te queda de fiesta haceme caso yo tengo 2 doble bobina y me doy vuelta
un abrazo
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

tonyclio

muy buena la cajita como debe sonar eso impresioannteeee !!!! yo que vos le mando otro doble bobina cosa de estallarrr !!! abrazoo