Turbo para el Energy 1.4 ...Se puede?

Publicado por sebastian folmer, Agosto 06, 2007, 01:00:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastian folmer

Hola amigos del club queria preguntarles si se puede enturbar el Energy, mi primera idea era algo tranqui nomas, solo tener un poco mas de potencia sin modificar mucho, como el R 11 Turbo tiene este motor y venia por lo que se con una Garret T2 refrigerada por agua. Es asi no?
Sabe alguien que lo haya hecho o dende lo hacen lei en un post por aca que en Ramos mejia en Pechons puede ser?
Por otro lado hay que modificar mucho o se consigue un kit de R 11 Turbo y listo? Alguien sabe de cuanto hay que hablar de costo?
Bueno espero ayuda en este tema...  gracias!!!

Eros

Como poder... podes enturbar lo que sea, no se si se justificara el costo por la potencia que te puede llegar a dar. Yo te recomendaría que vallas y preguntes en varios lugares a ver cuanto te cobran y como lo piensan hacer.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

Marito

Cita de: sebastian folmer en Agosto 06, 2007, 01:00:26 AM
Hola amigos del club queria preguntarles si se puede enturbar el Energy, mi primera idea era algo tranqui nomas, solo tener un poco mas de potencia sin modificar mucho, como el R 11 Turbo tiene este motor y venia por lo que se con una Garret T2 refrigerada por agua. Es asi no?
Sabe alguien que lo haya hecho o dende lo hacen lei en un post por aca que en Ramos mejia en Pechons puede ser?
Por otro lado hay que modificar mucho o se consigue un kit de R 11 Turbo y listo? Alguien sabe de cuanto hay que hablar de costo?
Bueno espero ayuda en este tema...  gracias!!!

Mira que no son el mismo motor, el del 11 Turbo es el clásico varillero mientras que el Clio usa el Energy 1.4 un motor mas moderno. Sin embargo, armarte un kit tipo 11 turbo se va a poder sin problemas.

alemique

Si queres podes enturbarlo.. pero te va a salir un poco salado... me parece que a lo mejor te conviene cambiar de modelo el auto

maxiwilliams1

Un consejo ni te metas ,arme una cupe sierra hace 10años y gaste muchaaaaa plata.en turbo no hay nada tranqui lo armas bien o rompes todo,tenes que bajar la compre ,poner pistones forjados,modificar encendido.escape,bomba electrica si queres salir a la ruta radiador de aceite interculer y mas y mas y mas es mi consejo ,yo ya la pase ahorrate toda esa plata y comprate un williams

sebastian folmer

OKKK!!! muchachos!! me convencieron por ahora... asi que lo voy a dormir a este proyectillo... en una de esas mas adelante me meta, pero por ahora lo dejo asi nomas por lo menos por un tiempo!!!
Gracias por sus comentarios amigos!!!

Eros

De ultima, metele nitro... Eso es barato y anda bien.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

mmig73

Si te encariñaste con el energy y queres un poco mas . Multiple+escape completo+leva en Antelo ( tiene 3 tipos de levas diseñadas ) , hacele la del medio , no la mas apsera. Tendras unos 12 a 15 HP mas , eso si cambiale los discos de frenos por algunos mas grandes, porque te vas a matar sino.

Toda la jodita, te puede salir unos $1600 a $ 2000 y un energy con 95HP reales , que no es lo mismo que cuando te dicen que te sacan 15 HP mas con el chip, sino preguntale a Antelo, no te digo que vuela , pero va muy bien.
Yo lo tenia con 87 HP y a los 206 de 110 CV arriba los emparejaba, andaban iguales. En 4ta a 6700 RPM, gritaba como un condenado.

Y sino no toques nada, lo vendes y te compras un rsi.

saludos.
MM

[/

Eros

alemique

El tema del nitro es muy complicado...es mas, esta prohibido y los seguros no te cubren si lo llevas porque es una carga explosiva.. osea te chocan, explota y te  perdes el auto en el cu..

Eros

Nachuno

Cita de: Eros en Agosto 07, 2007, 22:54:49 PM
Nitro !

Eros esta tratando de quemar alguna cabeza al mejor estilo Chichet.-

Fer

Nitro !

Eros le metre nitro a todo jajajaja

es terrible pedile fuego y te da una garrafa el pibe.

Eros

Cita de: ffer2 en Agosto 10, 2007, 01:18:51 AM
Nitro !

Eros le metre nitro a todo jajajaja

es terrible pedile fuego y te da una garrafa el pibe.

Es que soy medio maricón y no me animo a ponerle nitro al mío, quiero que valla otro antes!

Gon RSi

Ahorra un poco, vende el tuyo y comprate un RSi  ;D