AYUDAA!! Miren...son estas llantas de Williams??

Publicado por sebastian folmer, Agosto 01, 2007, 22:03:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jisg08

Cita de: cone en Agosto 06, 2007, 09:39:01 AM
No tienen nada que ver que sean 6,5 o 7 u 8, lo que importa es el offset de la llanta que es el desplazamiento respecto al centro. Puede ser una llanta 6,5" totalmente desplazada en negativo y va a sobresalir y tocar del lado de afuera o el caso contrario tener offset en positivo y tocar del lado de adentro.

Al valor de offset muy pocos le dan pelota.

Eso es verdad.... lo digo por experiencia...mi anterior auto tenia las ruedas sobresalida por el PU-- desplazamiento ... que era mayor al que tenia que ser para el auto.

Supongo
que en tu Clio no vas a tener problema con la parte de adentro.... pero no se si quedara sobresalida del guardabarro si no tenes el del Williams, o Maxi, etc... 

Yo las probaria y listo...

cw16v

Cita de: ALOGENO en Agosto 06, 2007, 00:36:49 AMCon respecto a ese Williams rojo ex Suriani, jamás lo transformaron en un Williams std... lo cortaron a achazos y usaron los papeles para armar un poncho (tenía RPA). Esa patente ya se cobró varios Williams lamentablemente.

Mira vos me la crei cuando me lo contaba, hasta cuando me mostraba "la supuesta transformacion" me estaba mostrando el CW choreado todo tapadito con un cubre auto lo tenia, que buen nene.

www.vilaperformance.com.ar

sebastian folmer

Cita de: cw16v en Agosto 06, 2007, 21:32:18 PM
Cita de: ALOGENO en Agosto 06, 2007, 00:36:49 AMCon respecto a ese Williams rojo ex Suriani, jamás lo transformaron en un Williams std... lo cortaron a achazos y usaron los papeles para armar un poncho (tenía RPA). Esa patente ya se cobró varios Williams lamentablemente.

Mira vos me la crei cuando me lo contaba, hasta cuando me mostraba "la supuesta transformacion" me estaba mostrando el CW choreado todo tapadito con un cubre auto lo tenia, que buen nene.

Epaaa no me dejen afuera de esta historia!!! como era que venia la manno con este tal Suriani??? eseclio rojo simil Williams que era un williams o que como estdo el tema del pencho... el RPA...????
Espero me cuenten como es la historia!!

charly004

Cita de: cone en Agosto 03, 2007, 16:32:23 PM
Cita de: cw16v en Agosto 02, 2007, 20:07:20 PM
Para mi es el modelo que usaron los CW de rally de Renault. Hace bastante a unas reuniones fue un flaco con un CW rojo del equipo de rally de Renault (despues lo armo original CW y despues lo hizo pelota en Lugones, una pena) tenia esas llantas, pero en un color medio celeston, por ahi son esas y las pintaron se las ve reparadas.
Para mi estan muy buenas, pero las prefiero en gris.

Wow...ke recuerdos...ke dia ese, mi 1Ã,º reunion y dije...che esto es el Club, con ese "auto" y esas caripelas x 500...mmm... ::) jajaj...

McKermen

Ahhh y si seguro, el auto ya tenia pinta de gemelo o poncho, algo asi, para mi era un auto de Plancaido que le hicieron hermanitos... que pais este.... :-\

cone

Es mas, se comentaba que uno de esos Clios de Rally ni siquiera era un Williams, era un RSi ensanchado con motor de CW. Esas historias y curiosidades las conoce bien Geno.

Damián E. Cabral

Cita de: cone en Agosto 07, 2007, 12:56:52 PM
Es mas, se comentaba que uno de esos Clios de Rally ni siquiera era un Williams, era un RSi ensanchado con motor de CW. Esas historias y curiosidades las conoce bien Geno.

El del Raies? El que está acá en Córdoba en un museo de autos? Podríamos ir dentro de poco e investigarlo todo completo, soldaduras, "negradas" y demás cosas para ver si es o no un Williams real real...

ALOGENO

El tema es así, este pibe (que no vamos a dar nombres porque somos buena gente), compró uno de los Williams de Suriani y uno de Raies propiedad de Renault Argentina que estaban tirados en CarOne semi depredados. El de Suriani tenía papeles de Williams y el de Raies figuraba como RSi, pero estaba armado como Williams en todo, hasta el casco... vaya a saber que injertos tenía, pero lo importante es que ambos eran legales y patentados.
El de Raies se lo vendió a otro "buen muchacho" y fue el primero en pasar por el peluquero y al poco tiempo apareció un Williams de calle con esa patente y papeles... Es más, cayó a una reunión del primer club de Williams que hubo hace bastantes años y nadie le creyó que estaba "restaurado" y menos porque figuraba como RSi... Ese auto que cayó como RSi fue luego el que se cobró los papeles del rojo y quizás exista un RSi actualmente con RPA y sea un tremendo poncho...
Después el de Suriani (el rojo) luego de un tiempito de circular por la calle asi tipo rally, se internó en otro peluquero y al tiempito "oh!!!" apareció este Williams original 100%... que hasta yo me comí el chamuyo de que era el de rally transformado... que había comprado un Williams chocado de cola y lo había armado todo con ese auto dado de baja  ::)
Al tiempo me entero que era todo chamuyo y que era un poncho y que al Williams ese de rally lo habían amolado todo y le habian puesto los papeles y RPA a un Williams choreado. Ese pobre auto es el que murió en Lugones con un terrible palo de trompa. Le sacaron todo lo que pudiera servir y se volvió a vender el casco y papales (que fue a parar al río junto con los otros) y nuevamente apareció ooootro Williams impecable con esa patente... ese auto dió varias vueltas y paó por varios dueños. Hace un tiempo buscando en internet me figuró que el auto estaba dado de baja por robo, pero por otro lado me dijeron que tuvo otro palo y lo vendían nuevamente con 04... esto ya realmente no se si es verdad o no, pero la verdad que esa patente ya se cobró varios Williams y lamentablemente siempre cayó en malas manos y ahora creo que está dado de alta nuevamente. Ojalá que al menos lo haya comprado alguien de buena fe y se lo quede para siempre, así se termina esta historia de una vez. >:(
Ex Clio Owner.

ALOGENO

Cita de: Damián E. Cabral en Agosto 07, 2007, 14:23:43 PM
Cita de: cone en Agosto 07, 2007, 12:56:52 PM

El del Raies? El que está acá en Córdoba en un museo de autos? Podríamos ir dentro de poco e investigarlo todo completo, soldaduras, "negradas" y demás cosas para ver si es o no un Williams real real...

Hubo varios autos de Raies y Suriani Damián... de hecho cuando yo llevaba mi Williams a Antelo, tenían uno de Raies impecable, hermoso y re completo que lo habia comprado el dueño de una Renault en el sur, POR DOS MANGOS!!! y se lo estaban preparando para correr nuevamente en rally. OTRO SACRILEGIO!!
Después del de Suriani también circula uno de esos grandes mitos urbanos que cuenta que hay uno impecable guardado en lo que fue el taller de Junior, que luego de morir, su hermana hizo cerrar el taller y todavía está ahí dentro y encima con muuuchos repuestos... Daría lo que sea por saber donde es eso y comprarlo... es un re pedazo de historia... aunque me encantaría poder haber comprado alguno de los blancos de Raies, porque ese fue el verdadero campeón y lejos el más lindo... encima estos que se vendieron los regalaron mal... pero como ocurre siempre en estos casos, son datos a los que los simples mortales no tenemos acceso...
Ex Clio Owner.

cone

Que groso que sos nene, sos tan groso que deberías tener tu propia página ;)

ALOGENO

Cita de: sebastian folmer en Agosto 06, 2007, 01:29:32 AM
La verdad es que todavia no te puedo decir si estan buenas o malas, recien cuando le ponga los cauchos y las balancee ahi voy a saber... espero que esten bien!!!
Pero no creo que toquen ya que estas son de 15 x 6,5 y las del Williams normales son de 15 x 7, asi que en teoria no deberian tocar me parece ...no me asustes que todavia no se las probe al auto!!!! ... no seas mufa che!!! ... jejeje!!!
Igualmente mi idea es pelarlas bien bien completas y volver a pintarlas pero bien hecho y ademas le voy a poner el centro las tapitas de los Laguna nuevo que son de 57 mm (hay que reformar un poquito para que entren, y pintar el plastico ya que es plateado) y tiene el rombo cramado, que le va quedar de maravilla.
Bueno cuando tenga novedades de como estan realmente les cuento!!
Saludos!!

No estoy suponiendo ni quiero ser mufa che! tan solo vi las fotos que mandaste y se re nota las irregularidades y masilladas. Te recomiendo pelarlas a fondo y hacerlas reparar bien, porque yo todos los juegos que vi de esas acá estaban muy golpeadas y rayadas por la lógica exigencia que le daban en el rally.
Con respecto al offset, fijate, probalas y rodalas y ahi vas a ver, ojalá que te anden bien. Son muy lindas llantas
Saludos
Ex Clio Owner.

Damián E. Cabral

Yo sé donde esta ese taller Geno, es en barrio Santa Marta a unas 20 cuadras de casa... :P

Nah! Ojalá! jajaja... no tenés ams datos de donde o de quien era ese taller? te puedo dar una gran mano para invertir en algo de eso eh ;)
Igual es un mito que a lo melhor resulta ser cierto, averiguaré y veremos que sapa.
Ahora bien, que h d p que son los que agarraron esa patente no? Ja! porque no es el auto si no la patente voladora que andaba por todos lados, entendí bien?

Un abrazo che. ;)

Pappu

tengo fotos de un willy de raies y el rojo de suriani cuando estaban en car one, a la noche las subo  ;)

Que historia geno! jojo

ALOGENO

Cita de: Pappu en Agosto 08, 2007, 17:33:30 PM
tengo fotos de un willy de raies y el rojo de suriani cuando estaban en car one, a la noche las subo  ;)

Que historia geno! jojo

Si la tenés en alta porfa mandámela por pm!!!!
Ex Clio Owner.

Pappu

Cita de: ALOGENO en Agosto 08, 2007, 17:48:06 PM
Si la tenés en alta porfa mandámela por pm!!!!

muy alta no son jejeje son de una camara pedorra a rollo, encontre las q estan de perfil los autos no se  a donde estaran las otras  ??? ??? ???

Despues las subo