AYUDAA!! Miren...son estas llantas de Williams??

Publicado por sebastian folmer, Agosto 01, 2007, 22:03:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SebasRSi_97

Cita de: sebastian folmer en Agosto 02, 2007, 09:12:20 AM
Si a mi me parece que son originales por todos los logos y codigos y demas que tienen grabados, de que son originales no tengo dudas y ahora si estoy seguro de que no son las del Williams que llego aca ya que las del Williams que vino aca son de 7 pulgadas y estas son de 6,5 pulgadas por la info que pone en la llanta.
El tema es que las compre con fotos de frente donde no se veia que sobresalian tanto del aro.
La macana es que no se como le puede llegar a quedar al clio, no me gusta que sobresalgan tanto para afuera, yo queria las originales del Williams, asi que si alguien que tenga un juego de originales del Williams se las cambio sin problemas.
Bueno gracias por sus comentarios espero ofertas de caje ....jejeje !!!

Che Sebas una consulta, que a que clio le vas a poner esas llantas? Que te compraste?
Saludos
Gracias
Sebastian.-

sebastian folmer

Hola tocayo... son para ponerlas en un Clio RL 96 3 puertas de los ultimos Energy que vinieron aca. La idea era dejarlo tipo Williams aunque sea por fuera.. jejejej ya que es de color azul... pero lo unico que no me convence de estas llantas son los rayos que estan muy afuera y como el auto lo va a usar principalmente mi señora....... mmmmm.... jejejje.
Me parece que voy a ponerme en busca de unas de Williams y vendo estas a la miercole, o bien si llego a conseguir alguien que me las cambie derecho a estas por unas de Williams normales las cambio asi que si saben de alguien me avisan!!
Gracias y saludos.

cw16v

Para mi es el modelo que usaron los CW de rally de Renault. Hace bastante a unas reuniones fue un flaco con un CW rojo del equipo de rally de Renault (despues lo armo original CW y despues lo hizo pelota en Lugones, una pena) tenia esas llantas, pero en un color medio celeston, por ahi son esas y las pintaron se las ve reparadas.
Para mi estan muy buenas, pero las prefiero en gris.

www.vilaperformance.com.ar

naguson

no campeon no son las del williams porque ademas de las cosas que te detallaron falta el aro cromado que bordea a la llantas nos vemos suerte

cone

Cita de: cw16v en Agosto 02, 2007, 20:07:20 PM
Para mi es el modelo que usaron los CW de rally de Renault. Hace bastante a unas reuniones fue un flaco con un CW rojo del equipo de rally de Renault (despues lo armo original CW y despues lo hizo pelota en Lugones, una pena) tenia esas llantas, pero en un color medio celeston, por ahi son esas y las pintaron se las ve reparadas.
Para mi estan muy buenas, pero las prefiero en gris.

cw16v

Si señor, ese mismo. Lo que me gustaba era que tenia los retrovisores cortitos como los primeros 16v y CW.

www.vilaperformance.com.ar

marianod

Sebastián: te las cambio pelo a pelo por las de chapa del 19 (eso sí: te las doy con las cubiertas!  ;)  ;D).

Dejate de jorobar! Muchos daríamos cualquier cosa por esas llantas  :)

Ponéselas al Clio que vá a quedar de lujo, Y ORIGINAL!

sebastian folmer

jujauajauajaua!!!! me parece que si tenes razon nomas en una de esas se las pongo nomas y listo y si el dia de mañana surge la oprtunidad de cambiarlas o conseguir las otras se las pongo y listo, la verdad que por otro lado me tira que se ve que son muy raras estas y se ve que son medio unicas.. jjeje
Saludos amigo!!!

ALOGENO

Definitivamente son las que usaron los Williams de rally acá, pero se las ve demasiado mal reparadas/masilladas che...  ::) Conocí varios que las tuvieron puestas y se las sacaron porque para que queden bien había que ponerle espárragos y separadores y tocaba (hasta en los Williams).
Las que tienen borde más cuadrado son 16" y las usaban los Williams Maxi de rally.
Con respecto a ese Williams rojo ex Suriani, jamás lo transformaron en un Williams std... lo cortaron a achazos y usaron los papeles para armar un poncho (tenía RPA). Esa patente ya se cobró varios Williams lamentablemente.
Ex Clio Owner.

sebastian folmer

La verdad es que todavia no te puedo decir si estan buenas o malas, recien cuando le ponga los cauchos y las balancee ahi voy a saber... espero que esten bien!!!
Pero no creo que toquen ya que estas son de 15 x 6,5 y las del Williams normales son de 15 x 7, asi que en teoria no deberian tocar me parece ...no me asustes que todavia no se las probe al auto!!!! ... no seas mufa che!!! ... jejeje!!!
Igualmente mi idea es pelarlas bien bien completas y volver a pintarlas pero bien hecho y ademas le voy a poner el centro las tapitas de los Laguna nuevo que son de 57 mm (hay que reformar un poquito para que entren, y pintar el plastico ya que es plateado) y tiene el rombo cramado, que le va quedar de maravilla.
Bueno cuando tenga novedades de como estan realmente les cuento!!
Saludos!!

XuanRS

Hola...buenas como va!? Mira mi hulmilde opinion, en primer termino! Esas llantas estan TERRIBLES!!! Segundo poneselas!!! Tercero, y repito mi opinion....son las del Maxi Williams, de ahi que toque hasta en los Willi, ya que el Maxi es mas ancho. Ahora que decis que son 6.5 me entra la duda!!!! ajajjaja las del Maxi son 16, 17 y hasta en asfalto se usaba 18. Y no se si en el Rally de Argentino hayan usado las 6.5 en lugar de las 7.

PERO DE IGUAL MANERA Y SEAN DEL AUTO QUE SEAN, MAXI, RALLY....ESTAN EXELENTES PONESELAS!!! NO TE VAS A ARREPENTIR!!! JAJAJAJAJAJAJA

Saludos, suerte! y espero pronto las fotos! Xuan.