Consumo de GNC en ciudad

Publicado por pabloroteno, Agosto 01, 2007, 11:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloroteno

Gente tengo un Clio RN 97 Monop. con un tubo de 60 lts. un equipo REGG nacional y hice el calculo de cuanto consume en ciudad y hago  12.5 km /m3 de GNC. osea 12.5 KM = $ 0.950 ... si alguno hace el calculo como para ver si esta bien el consumo o no...

vmoore

Tengo el mismo Clio pero con tubo de 34L : con cargas promedio de 7 a 7.5 m3 hace en ciudad y con recorrido muy semejantes entre 80 y 90 km aprox....

saludos
VicenteM
CLIO RN (97) 1.6 iny. monopunto c/AA
Equipo GNC Dinamotor con chip c/ tubo34L

serpepon

yo tengo energy a carburador con tubo de 50 y es impresionante lo que me rinde, en autopista a 130, 140 km/h le hago, con la reserva incluida, 180 0 190 km.... una bestia.

Pepo - Energy '95

Aleca

1 m3 de gas equivale a 1 litro de nafta, con eso pueden saber si el auto anda bien.

Si gastan mas, están pasados de gas, si gastan menos están cocinando la tapa.

vmoore

Cita de: Aleca en Agosto 10, 2007, 19:47:00 PM
Si gastan mas, están pasados de gas, si gastan menos están cocinando la tapa.

Muy buena tu sintesis, Aleca... verdad , algunos regulan "pijotero" y no saben que se estan suicidando por ahorrar alguna moneda ...
Ã,¿Vos estabas (O estas) en el for de gncusers No?

saludos!  :)
VicenteM

Qac

yo con el energy con el tubo mediano , hago exactamente 198 km. lo comprobo cuando no cargaban gas porq le di hasta q se me apago  ;D

Aleca

Cita de: vmoore en Agosto 10, 2007, 23:47:10 PM
Posteaba en gncusers, ahora en gnceros.  Te recuerdo de allá.

vmoore

Cita de: Aleca en Agosto 11, 2007, 03:36:15 AM
Cita de: vmoore en Agosto 10, 2007, 23:47:10 PM
Posteaba en gncusers, ahora en gnceros.  Te recuerdo de allá.

Como andas! es una suerte tenerte por aca , negro... Apelaremos frecuentemente a tu sabiduria inagotable  ;D

saludos!!
VicenteM

petoruhl

Buenas....tengo el motor energy 1.4 y el consumo que tengo con tanque grande es muy bajo....lo lleno con 12$ y en ciudad hago 130 km y en ruta pude llegar hasta 175 km....un abrazo

Pedro

NetZ

El mio andará en los 90km-8pesos q es el tanque lleno. Me parece igual anda comiendo mucho (aunque soy un poquito pata dura :p)
Salu2
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

leo298_

gente, los precios q nombran mas arriba no son muy acertados, ya q este therd es del año pasado y el precio cambio bastante  ;)

poyo

Cita de: serpepon en Agosto 10, 2007, 15:06:15 PM
yo tengo energy a carburador con tubo de 50 y es impresionante lo que me rinde, en autopista a 130, 140 km/h le hago, con la reserva incluida, 180 0 190 km.... una bestia.

Che.. Yo hago 150/160 ..y dependiendo donde cargo y el pedal, 180. Pero muy pocas veces.

Donde regulaste el equipo?

gratzie!!
eL_pOYo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>