Se vino el escape

Publicado por maxig, Julio 30, 2007, 22:24:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxig

Siguiendo con la filosofia "ya que estamos..." y dado que mi escape no daba para mas, hoy me di una vuelta por lo de Esteban y le mande medio equipo.

La verdad muy contento suena lindo, no muy fuerte como le pedi y esta mucho mas "ligerito" sobre todo arriba de las 3000 rpm.

El precio fue de 450 con el descuento del club. Sin colita de escape porque preferi dejarle el caño color negro.

La verdad muy buen laburo, prolijo y sin cortar el paragolpes para acomodar el escape.

La unica cagada es que con la mini plancha que hice ahora me toca al entrar en la cochera, con el otro escape no me importaba porque estaba kaput, pero cada vez que escuche la raspadita con este voy a llorar  :(

Ex RN 1.6 [ + de 190.000 km de alegrias :)] Ahora Dci Tricuerpo...

damiandn666

Felicitaciones, cuando puedas subite alguna fotito y si podes un video para escuchar el sonido.

alemique

subite fotos y videito!!.

siempre es una buena inversion el escape.ajja

JUANCHO_28

Te felicito ccccccccccccchhhhhhhhheeeeeeÃ,¡Ã,¡ subite un videito para los compaÃ,¡Ã,¡ saludosÃ,¡

Chiche

HHHHeeeeeeee ya que estamos, en la seccion de Compra/venta están vendiendo unos bajos de Rsi, a muy buen precio, me parece que no se te puede escapar.

Felicitaciones.
Seguidor incansable de tu cultura, aguante la placuchita.

Nachuno

Que bueno Maxi!!!!
Sacale foto así lo vemos. Primero la plancha, ahora el escape ... que se viene??

Cita de: Chiche en Julio 31, 2007, 09:42:10 AM
HHHHeeeeeeee ya que estamos, en la seccion de Compra/venta están vendiendo unos bajos de Rsi, a muy buen precio, me parece que no se te puede escapar.

Aflojando con el quema-bochos Chichet.-

maxig

Gracias muchachis, en cuanto pueda saco unas fotelis y veo si puedo armar un videito.

Busque los faldones pero parece que era uno de los que no cumplian reglas... volaron. Igual no le di mucha bola porque decian para clio 5 puertas... iran igual en un 3 puertas?

Nachuno, creo que lo que sigue es llevar al tapicero el asiento del conductor para uqe lo reparen, perdio mucho "colchon" esta flojo y hace mil chillidos distintos. Tambien deberia reparar el volante que se esta gastando.

Si alguno tiene un buen tapicero para recomendar agradezco el dato. Se que sebas 2004 tiene uno que repara volantes muy bien.

El proximo paso deseado de todas formas son las patas, pero ya es un billete mas asi que tengo que juntar un poco.

Se nota que estoy soltero, cuando estaba en pareja cada boludez al auto era un sufrimiento de justificacion de gastos, ahora ahora soy feliz jajajajajaja

pabloagnese

Bien por el BORDEAUX, despues un polarizado bien oscuro, un woofer y las patas para mas adelante,

maxig

No se Pablo, no se... no le quiero quitar la onda de auto de viejo que tiene...   ;)

huevo

Gabriel Dario

pabloagnese

Cita de: maxig en Agosto 02, 2007, 16:15:38 PM
No se Pablo, no se... no le quiero quitar la onda de auto de viejo que tiene...   ;)

Jeje, esta bien! Igual esta lindo, era joda lo del color Bordeaux (risas)