Amigos Argentinos, necesito ayuda con mis amortiguadores!

Publicado por StylusS, Julio 24, 2007, 14:17:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

StylusS

Bueno les cuento, tengo un clio 1 fase 1, resulta que necesito cambiar los amortiguadores delanteros, pero no los puedo encontrar aca en CHile, he comprado en varias casas de repuestos y el bastago del amortiguador es 4 cm mas largo que el que tengo puesto ahora, esto implica que el amortiguador no entra ni nada  ???

Queria saber si alguien los ha cambiado y si me pueden dar el modelo del amortiguador, aca en Chile encuentro de todas las marcas incluso Corven.
Muchas Gracias!

alemique

mira.. los amortiguadores se les puede cortar el bastago, asique si queres tenes esa solucion... sino busca amortiguadores sachs o fric rot... son de lo mejorcito

GuisheAdry

Si, Fric Rot Max me parecen de lo mejorcito, son gaseosos y eso hace que mantengan las prestaciones cuando hay mucho trabajo sin descanso de suspensiòn. Por ejemplo el que podes hacer el caminos por el sur, con mucho ripio

Saludos
Guille

StylusS

Gracias por sus respuestas ;)

pero lo que nesito saber es si concocen el modelo exacto del amortiguador, o el part number o algo que me permita comprarlo  :-[ como les digo aca en chile hay harto donde comprar pero la gente que vende no sabe nada :-\

saludos

In

marambios2.0

este post tiene 3 años!!!ajajajajaj

cerralo mod sexy.. osea chuls
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T