XENON al RSi

Publicado por ReVeR, Julio 19, 2007, 01:15:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Rever:

Para que el Xenon tenga una alta eficacia de iluminación y se luzca, deverías cambiar la óptica por una carenada lisa o Clear como la llaman otros.

Desde mi punto de vista, no se justificaría tanto gasto, ponele Cristal Vision a las ópticas que tenés ahora y guardate la diferencia de plata para otra cosa.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

Marito

Cita de: PabloArg en Julio 19, 2007, 02:38:18 AM
Comun comun que digamos no, pero por lo menos yo me cruce con varios BMS y Mercedes. Que tenian instalados kits de xenon y creo que de los de 12kK ya que la luz era muy azul violeta. Eso si, desde muy lejos ya los veias venir.
En cuanto a las opticas "altezza", creo que estan preparadas para usar lamparas de alta potencia como lo son las de xenon. Ya que traen otros formatos de parabolas e incluso traen lupas ( concentrando la luz en un solo az como si fuese a travez de un caño ).

Y como sabes que esos bimmers o merchos tenian puestos kits de xenon y no eran xenon originales?? Yo estoy de acuerdo con Tatu, por mas kit que pongas no te acercas nunca a los originales.

Marito

Cita de: El Brujo en Julio 19, 2007, 09:30:28 AM
Rever:

Para que el Xenon tenga una alta eficacia de iluminación y se luzca, deverías cambiar la óptica por una carenada lisa o Clear como la llaman otros.

Desde mi punto de vista, no se justificaría tanto gasto, ponele Cristal Vision a las ópticas que tenés ahora y guardate la diferencia de plata para otra cosa.

100% de acuerdo, no gastes guita al pedo, en las ópticas viejas es un gasto no justificado

ReVeR

Cita de: Marito en Julio 19, 2007, 10:04:20 AM
Rever:

100% de acuerdo, no gastes guita al pedo, en las ópticas viejas es un gasto no justificado

No, si lo hago el gasto es Xenon + opticas lisa

Ahora respecto a los K, que recomiendan 6000 o 8000?

Mis Ex Clios

Marito

Cita de: ReVeR en Julio 19, 2007, 10:34:01 AM
Rever:

Igual tene en cuenta que no es nada mas opticas lisas, tenes que ver el tema del proyector! En cuanto a los K, a mi me gusta no mas de 6000

ReVeR

Cita de: Marito en Julio 19, 2007, 12:10:08 PM
Cita de: ReVeR en Julio 19, 2007, 10:34:01 AM
Rever:

Igual tene en cuenta que no es nada mas opticas lisas, tenes que ver el tema del proyector! En cuanto a los K, a mi me gusta no mas de 6000

Las opticas serian como las que tiene nachuno, las ubicas?

Mis Ex Clios

ReVeR

estuve viendo que en USA venden estos kits a un valor de 100 dolares aprox.... Tienen idea si pasa por la aduana si me lo mandan por correo?

Mis Ex Clios

ReVeR

Bue estuve averiguando un poco y todavia no se que voy a hacer. Si lo traigo de afuera (USA o España) me sale mas barato asi que estoy viendo esa posibilidad.

Tatu, si sabes algo vos chifla  ;)

Por otro lado aclaro denuevo, que si le pongo Xenon es con la optica lisa que viene con lupa.

Y este es uno de los Kit que venden en España:

saludos!

Mis Ex Clios

tatu

El tema de traerlos de afuera es la aduana y que si te llega uno roto o anda mal a los 3 dias de ponerlos te los metes de enema.

Aca hay con hasta 1 año de garantia...

ReVeR

Cita de: tatu en Julio 19, 2007, 20:51:45 PM
El tema de traerlos de afuera es la aduana y que si te llega uno roto o anda mal a los 3 dias de ponerlos te los metes de enema.

Aca hay con hasta 1 año de garantia...

Si eso es verdad, de todas maneras de España puedo llegar a conseguir que me lo pase una azafata. Pero bue voy a seguir averiguando aca primero.

Mis Ex Clios

tatu

Me pasaron 290 dol con 1 año de garantia y colocacion incluidas... avisame si te sirve.

ReVeR

Cita de: tatu en Julio 19, 2007, 21:22:32 PM
Me pasaron 290 dol con 1 año de garantia y colocacion incluidas... avisame si te sirve.

Dale te aviso, gracias!

Mis Ex Clios

tin

Consulta: son HIDynamic? tienen referencias de este kit?  ::) para H7 también ese es el precio del juego?
Graciasss  :)

ReVeR

Gente, vi que la mayoria de los kits de xenon vienen con una potencia de 35w, sin embargo vi que tambien salieron ultimamente de 55w. Saben si vale la pena la diferencia de pote?

Mis Ex Clios

ReVeR

Cita de: tin en Julio 19, 2007, 21:51:26 PM
Consulta: son HIDynamic? tienen referencias de este kit?  ::) para H7 también ese es el precio del juego?
Graciasss  :)

HIDynamic es una marca de Kits de Xenon de USA, ni idea que tal son pero calculo que deben ser buenos.

Mis Ex Clios