Opticas delanteras Tuning lupa + angel eyes

Publicado por D10S, Julio 19, 2007, 00:07:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D10S

Alguno instalo de esta luces

Shot at 2007-07-18

Shot at 2007-07-18

Hay un loko que las vende en deremate

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=15175346

Son saladitas pero queria saber si alguno las tiene de como es la calidad de terminacion y la iluminacion de noche si es buena.

De facha estas zarpadas.

Salu2

tin

920$ el par?  ???
Pero muy buenas eh! No las tenía, me atrevería a decirte que en el foro no las tiene nadie, y por la calle tampoco las he visto.

Nachuno

Están buenísimas ... deben quedar pintadas ;D.-
No las vi puestas en ningún lado.-

ReVeR

Mis Ex Clios

alemique

estan buenas pero habria que ver el auto entero como queda... no es para un auto completamente standard sin polarizar y sin patas y sin planchar

marambios2.0

me encantan che, ademas... son muy parecidas a las del sport 2.0 q viene con xenon...

aca hay una foto...
http://www.caradisiac.com/media/images/le_mag/mag280/renault-clio-rs-2g.jpg

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

D10S

Cita de: alemique en Julio 19, 2007, 23:39:10 PM
estan buenas pero habria que ver el auto entero como queda... no es para un auto completamente standard sin polarizar y sin patas y sin planchar

Ups que cagada el mio tiene el polarizado nada mas, No llego con los requerimientos minimos.
Mucho juego no hace con las tazas originales Ã,¿no?
Voy a ver si le cambio el calzado al tutu primero pera algo finuli en 15" nada de cosas raras en 17" que despues el 1.2 se arrastra.
Gracias por los consejos.

Julieta

Cita de: D10S en Julio 20, 2007, 17:48:08 PM
Voy a ver si le cambio el calzado al tutu primero pera algo finuli en 15" nada de cosas raras en 17" que despues el 1.2 se arrastra.

Yo pensaba lo mismo que vos . Te aseguro que para nada se arrastra..... Solo tenés que andar con un poco más de cuidado.... pero no pierde reacción, ni velocidad, a mi me encanta como se anda con las 17 en el 1.2  :D

marambios2.0

Mi 1.6 16v con 17... en 5ta con 15" era un misil. y llegaba a 200 de tablero de la nada... con 17".... pasa los 180/185 ... y hace de cuenta q tiene una tolba atras enganchada... sigue subiendo.. hasta pasar los 200... pero son eternos esos 15 km..
saludosss
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Alvaro

QUE BUENAS OPTICAS!!!
SI PUDIERA.... YA ESTARIAN EN MI CLIETE!!!
VEREMOS VEREMOS....
ABRAZO!!!

pabloagnese

Cita de: marambios en Julio 21, 2007, 09:19:29 AM
Mi 1.6 16v con 17... en 5ta con 15" era un misil. y llegaba a 200 de tablero de la nada... con 17".... pasa los 180/185 ... y hace de cuenta q tiene una tolba atras enganchada... sigue subiendo.. hasta pasar los 200... pero son eternos esos 15 km..
saludosss

Marca menos pero anda lo mismo, antes mentia mas, ahora un poquito menos, pensa que ahora la pisada es mas grande, dan menos vueltas las gomas, vas a la misma velocidad, pero exigiendo menos el auto.

Volviendo al tema principal que nos compete, las opticas estan barbaras, pero la verdad que no las usaria, porque solo uso las reglamentarias y los iodos, las demas no las prendo.

Saludos

MaX0523

Moooy buenas esas opticas! pero concuerdo con los muchachos, habria que ver el auto entero...
Abrazo!

huevo

lindas opticas si me sobraria la plata? para eso
Gabriel Dario