llantas

Publicado por juanclio, Julio 17, 2007, 14:02:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanclio

muchachos en mi clio siempre tuve las llantas de chapa , ahora la pregunta que seguramente no sera original ...son mas recomendables las de aleacion ? mejora el rendimiento del auto?
en caso de posos o golpes son mas delicadas que las de chapa ?? estoy pensando en cambiarlas pero desconosco todo esto , por eso les pido su opinion
un abrazo 
clio 2 mod 2002 1.6 16v

pabloagnese

Las de aleacion se rompen mas facil que unas de chapa, la diferencia que hay es que las de chapa son bastante feuchas y las de aleacion hay modelos muy lindos.
Saludos

juanclio

te agradesco la data vere que hago , por que en provincia sobre todo las calles estan hechas mierd@
clio 2 mod 2002 1.6 16v

jisg08

Si le pones llantas de aleacion en 14 o 15 pulgadas no vas a tener ningun problema con los posos... si le pones en mayor pulgadas ahi tendrias que tener mas cuidado.

Julieta

Cita de: jisg08 en Julio 17, 2007, 17:29:03 PM
si le pones en mayor pulgadas ahi tendrias que tener mas cuidado.

y mucho......... te lo digo x experiencia........  :'( :'( :'( :'(

juanclio

tienen idea de que valores se manejan por 4 llantitas r14 ?, obviamente no de las mas caras ...
clio 2 mod 2002 1.6 16v

sr.x

al contrario las llantas de aleacion son mas resistente. las de chapa se doblan mucho mas faciles

Uploaded with ImageShack.us

juanclio

BUENO YA ME CONVENCIERON EN ESTOS MESES VOY A JUNTAR EL FILO PARA PONERLE LAS LLANTITAS A MI CLIO 2 ;D
clio 2 mod 2002 1.6 16v

pabloagnese

Cita de: sr.x en Julio 18, 2007, 13:42:34 PM
al contrario las llantas de aleacion son mas resistente. las de chapa se doblan mucho mas faciles

Jamas rompi una llanta de chapa, ahora, de aleacion, rodado 14, doble una a la mitad, la dif. que hay es que si la de chapa se rompe, se hace conch@, y la de aleacion se puede arreglar y listo

marambios2.0

CitarJamas rompi una llanta de chapa, ahora, de aleacion, rodado 14, doble una a la mitad, la dif. que hay es que si la de chapa se rompe, se hace conch@, y la de aleacion se puede arreglar y listo

doblaste una de 14?? no le pongas nunca 17 entonces porque la partis al medio.
Mi gran problema con las 17 es cuando voy por una ruta.. q nunca transité... hay un pozo masomenos grande te lo agarras a 150/160 sabes como t queda no?...

Ponele de aleación. hasta 15 pulgadas dale uso nomal al auto, que no cambia en nada.. ahora... en 16 y 17... a cuidarse.

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

sr.x

Cita de: pabloagnese en Julio 19, 2007, 09:45:15 AM
Cita de: sr.x en Julio 18, 2007, 13:42:34 PM

Jamas rompi una llanta de chapa, ahora, de aleacion, rodado 14, doble una a la mitad, la dif. que hay es que si la de chapa se rompe, se hace conch@, y la de aleacion se puede arreglar y listo
a mi me paso lo contrario, agarraba cualquier pozo y las de chapa se doblaban al toque, tambien doble llantas de aleacion pero los golpes fueron mas duros

Uploaded with ImageShack.us

alemique

mira las llantas de chapa son resistentes y las de aleacion son iguales.. lo que tiene es que las de aleacion si se rompen del lado de afuera no te recomiendan arreglarla porque nunca quedan bien

clioboy

Yo tngo unas momo x-43 en 16 y se la re bancan. Ni hablar d la facha y hasta una vez agarre un cordon siguen perfectas. Ni lo pienses y dale para adelante q no t vas a rrepentir  ;D