Problema con la bateria

Publicado por moto, Julio 13, 2007, 19:50:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

moto

Gente, les cuento mi problema. La semana pasada tuve un problema de que el auto estaba muerto. no tenía nada de bateria, apenas prendia las luces de aceite y bateria cuando lo ponia en contacto y despues se apagaban y obvio no arrancaba. Llame al auxilio y estaba por la mitad en 7, le dió apenas carga y encendio y por lo que me dijo cargaba. Esto fue el sabado. No lo usaba desde el Domingo anterior pero nunca habia tenido este problema. depues el Domingo y el Lunes lo use sin problemas. Hoy Viernes lo fui a encender y lo mismo. Puede ser que sea la bateria o puede haber otro problema? No se cuanto tiempo tiene la bateria. no es de las mejores segun me dijo el de la grua. Tiene una incripcion que dice 7/06 pero no se si será el año. Alguien me puede dar una pista? Cambio la bateria o lo hago ver primero?

Gracias

ReVeR

puede que este jodiendo el alternador tambien...llevalo a una casa de baterias para que te lo revisen...tambien habria que hacer chequear la bateria

Mis Ex Clios

moto

Cita de: ReVeR en Julio 13, 2007, 20:08:53 PM
puede que este jodiendo el alternador tambien...llevalo a una casa de baterias para que te lo revisen...tambien habria que hacer chequear la bateria

pero aunque cuando le dió carga y empezo a cargar? Segun el de la grua carga le llegaba. Yo porque no entiendo nada, se puede descargar tanto en 4 dias?

Julieta

A mi me pasaba lo mismo lo mismo ....... Ahora lo solucioné...... por casualidad le cambiaste el estereo o algo de electricidad hace poco?

Lo mío era que tenía habilitado lo eléctrico sin la llave puesta... y me descargaba NO SE DE DONDE... pero luego cambié el estereo (porque me lo robaron)  ;D y separé el cable rojo y amarillo (si van juntos hace q ande sin contacto la elect) y se me solucionó el problema, así q supuse q era eso

alemique

7/06.. es julio del 2006.. las baterias no duran mucho mas que 1 año a 1 1/2.. depende la marca... obviamente no me comparen la original porque siempre dura un poco mas.... y ni hablar si lo tenes con estereo grande.. potencia.. y si sos de darle a la musica con el auto apagado..

para mi la bateria no da mas

moto

Puede ser lo que dijo Julia, hace menos de un mes puse el stereo. Lo voy a probar desconectar y veo como se porta. Igual puede ser que la bateria este media media. gracias a todos

huevo

la bateria esta detonada ponele una bosch
Gabriel Dario

moto

Ayer pase por una casa de baterias para que midan la bateria y al parece es nomás. Con el auto encendido carga bien y queda en 14, pero cuando lo apago baja a 7 u 8. O sea que no esta manteniendo la carga. Asi que voy a ir por una Bosch de una. Estuve averiguando por mercado Libre y me pasaron 219, creo que esta bastante bien, con garantia, instalacion.

Saludos

Kristian

Poné Bosch, hace tres años que tengo una en mi Fiestita, la semana pasada la midieron y está como nueva: carga en 14 y baja a 10 cuando enciendo el auto.

Saludos

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®