Cambio aceite

Publicado por alg205, Julio 10, 2007, 11:57:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alg205

Algun lubricentro conocido para cambiar aceite de un Clio Yahoo por la zona oeste (ramos, Haedo, Moron)???
Gracias ;)

Daniel_w

Che Ã,¿y si te vas al Renault Minuto de Morón? El que está en Rivadavia y French Ã,¿te ubicás?

alg205

Si me ubico, pero por lo que comentan en el foro, despues de que se te vence la garantia, practicamente es un robo llevarlo a R minuto, por eso busco un lubricentro importante para realizar el cambio de aceite.

;)

Daniel_w

Fijate preguntá cuanto te sale Ã,¿Que es lo que cobran mas caro? Ã,¿el aceite? Ã,¿el filtro? Ã,¿la mano de obra? Yo si hoy llego a andar por ahí te averigüo.
Sino tenés un lubricentro que parecería ser decente en castelar en Santa Rosa antes de llegar a Arias, pero no sé que onda con el aceite en los lubricentros.

PD.: Ã,¿que aceite le vas a poner?

PD2: Sino llamalos y preguntales 4629-0024

alg205

alg205

En fin, se me acerca la fecha del cambio y nadie me recomendo algunlubricentro. Parece que me voy a tirar a la pileta  o aunque sea preguntar el precio para comparar con R Minuto  :-\

Daniel_w

Si querés decime que aceite le vas a poner y yo te averigüo en el lubricentro que te comenté de Santa Rosa para que puedas comparar.

alg205

Voy a ponerle el Elf Semisintetico

PabloVig

En Renault Minuto el cambio de aceite debe estar +/- $ 270 con Elf Competition, que es semi sintético y lo cambiás a los 10000 kms. El precio incluye mano de obra y filtro aceite.

Saludos
Ex - Clio II RN 1.6 16V - Actual Scénic Privilege 2.0 16V

ReVeR

Yo te puedo recomendar un lubricentro muy bueno en Palomar

Mis Ex Clios

alg205

Cita de: PabloVig en Julio 14, 2007, 21:24:43 PM
En Renault Minuto el cambio de aceite debe estar +/- $ 270 con Elf Competition, que es semi sintético y lo cambiás a los 10000 kms. El precio incluye mano de obra y filtro aceite.

Saludos

Pablo
ME PODES DECIR EN QUE R.MINUTO POR FAVOR??

cone

Cita de: PabloVig en Julio 14, 2007, 21:24:43 PM

Saludos

Es un robo eso.

Yo cambié por ese aceite (5 litros), aditivo, filtro original renault y mano de obra $190 la semana pasada.

alg205

Me podes decir donde Cone??

cone

Es en Capital, antes eran sponsors del club.

Centro Automotor Mitre
Alvarez Thomas 942
Tel. 4556-1135

Preguntá por Mariano o Jose de parte de Christian del Clio Club (o el pibe del Clio RSi azul)

Mato

Renault Minuto de San Fernando es un ROBO. Me querian cobrar por Elf Competition Semi, Filtro de Aceite, Filtro de Aire y Filtro de Nafta $420. Encima de todo eso, el flaco que atendia demostraba que lo estaba molestando con la consulta del service... un desastre.

Finalemente, consegui lo mismo en un lubricentro de confianza por $170 (mismo aceite y filtros FRAM).

Saludos,

Mato