plasticos de abajo del los limpia parabrisas

Publicado por poohgui03, Julio 07, 2007, 19:44:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poohgui03

Buenas gente les comento tengo los dos plasticos de abajo de los limpia parabrisas medios rotos en las puntas del lado de los espejos, el del lado del conductor tiene un agujero al lado del sapito,( el otro sapito se aburrio y se fue a otro auto nota mas... ), parece que tambien el mecanico cuando cambio la cremallera queria medir el agua de los sapitos con el codo y me rompio el platico en la parte de adelante de la rejilla y el burlete del capot, lo pegue con la gotita gel y quedo de 10 ahora que me cambiaron el radiador de la calefaccion se rompio otra de nuevo y lo pegue, el del otro lado safa pero con un poquito rota la puntita pero con el sapito secuestrado.
Cuanto puede salir se consigueeeeeee?????
si alguien sabe se los agradezco. ESTEBAN

Charly

Como dice PabloArg, son 2 partes y salen como $ 220 c/u.  Lo malo, el precio. Lo bueno,  que si solo tenes rota una es menos doloroso.

Codigos Renault 7701466101 y 7701466103

PD : Los que reparan paragolpes te lo pueden reparar y te va a salir 2 mangos.

Saludos y suerte

CLio, grande por dentro

poohgui03

GRACIAS POR EL DATO ME PARECE QUE ME ESTOY INFARTANDO LO DE REPARARLO ESTA BUENO NO LO HABIA PENSADO VOY A VER SI ENCUENTRO ALGUN LADO POR AHI SI ENCURNTRO LES CUENTO

JUANCHO_28

Cita de: poohgui03 en Julio 07, 2007, 19:44:03 PM
Buenas gente les comento tengo los dos plasticos de abajo de los limpia parabrisas medios rotos en las puntas del lado de los espejos, el del lado del conductor tiene un agujero al lado del sapito,( el otro sapito se aburrio y se fue a otro auto nota mas... ), parece que tambien el mecanico cuando cambio la cremallera queria medir el agua de los sapitos con el codo y me rompio el platico en la parte de adelante de la rejilla y el burlete del capot, lo pegue con la gotita gel y quedo de 10 ahora que me cambiaron el radiador de la calefaccion se rompio otra de nuevo y lo pegue, el del otro lado safa pero con un poquito rota la puntita pero con el sapito secuestrado.
Cuanto puede salir se consigueeeeeee?????
si alguien sabe se los agradezco. ESTEBAN
HOLA ESTEBANÃ,¡ QUE DOLOR DE HUEVOS LO QUE VALE ESO NOÃ,¡ :o CHE HABLANDO DE LOS PLASTICOS TAMBIENÃ,¡ ALGUIEN SABE SI SE CONSIGUEN LOS PLASTIQUITOS DE LOS COSTADOS DE LOS FAROS AUXILIARES DEL CLIO1 MOD 2000 SON LOS QUE CUBREN LOS TORNILLOS?? ???SALUDOS.

poohgui03

HOLA JUACHO SI LOS PLASTICOS DE LOS FAROS AUXILIARES SE VENDEN SON LOS QUE LE DAN LA VISTA CREO QUE LOS ORIGINALES VALEN $ 35 C/U DE LOS SAPITOS ALGUIEN SABE SI HAY ME FALTA UNO

clio99

fijate en un desarme,siempre suele haber,aunque segundicen es lo primero que se vende.si esta en baires tenes muuuuchas posibiñidades yo aca en cordoba menos,no lo puedo conseguir,necesito el del mi lado conductor,ni en pedo pago 200 o 300 mangos por ese plastico de mierd@,encima hecho por aladio en luque cordoba.que se creen ?????Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡
saludos