Cone detono el tema: que extrañas de tu ex?

Publicado por Sandocan, Julio 03, 2007, 16:30:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

fnm

disfrutá los primeros 3 meses que después se ponen insoportables... JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

McKermen

Toda escoba nueva barre bien..... despues de unos meses.... CHANNNN :o..... jajajajaja hay que disfrutar mientras se puede.!

sebacliosport

SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

fnm

Cita de: sebacliosport en Agosto 18, 2008, 01:20:50 AM
Nada, encontre a alguien q me hace olvidar
es todo un flajelo, siempre algo se le recuerda... al menos esa voz interna de la consciencia te dice "ese día que la tenías en cucharita le tendrías que haber mojado el ojete y llevarla a recorrer en put@ de pij@ la via láctea"

siempre pasa...... siempre.

sebacliosport

ja ja... eso es cierto..el tema es q cuando abri el post estaba en una situacion q no me dejaba poner q extraño...me entendes ?? ja ja
Simplemente extraño TODO....pero estoy haciendo cosas para olvidarla....

PD; si ponia esto no me daban de comer....
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

p_pablo

y si siempre un recuerdo quedaaaaaaaaaa!  :'( encima la guacha me la cruzo todos los dias! cuando estoy con mi señora me mira y cuando voy solo ni un centro me tira, que hdp!  ::)
completamente de acuerdo con fnm tendriamos que haberles hecho hacer un tur feliz por el universo

Sandocan

Cita de: fnm en Agosto 19, 2008, 03:18:27 AM
Cita de: sebacliosport en Agosto 18, 2008, 01:20:50 AM
Nada, encontre a alguien q me hace olvidar
es todo un flajelo, siempre algo se le recuerda... al menos esa voz interna de la consciencia te dice "ese día que la tenías en cucharita le tendrías que haber mojado el ojete y llevarla a recorrer en put@ de pij@ la via láctea"

siempre pasa...... siempre.

Pero veo que abrieron el palacio y salieron los duques a pasear ....

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

NetZ

ninfomana 24hs....juro ya no te daban ganas de ponerlas e incluso la he evitado :p... JAJAJ
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

pabloagnese

Los increibles pechos que tenía! Está bien que ahora no estoy discriminando, pero me parece fundamental un buen par de pechos en un novia. En los 5 años y 8 meses que estuvimos, jamas, repito jamás me cansaron esos hermosos pechos.

NetZ

Cita de: pabloagnese en Septiembre 03, 2008, 23:38:13 PM
Los increibles pechos que tenía! Está bien que ahora no estoy discriminando, pero me parece fundamental un buen par de pechos en un novia. En los 5 años y 8 meses que estuvimos, jamas, repito jamás me cansaron esos hermosos pechos.

Una más entre otras para mi lista de MUST DO :p.
Jajajaj
Salu2

arielelchapa

Que temita dios santo, la verdad que nada, lo unico que haria seria agregarle cosas a la actual ajajaja ( * ) ( * )   ;D

fnm

Cita de: arielelchapa en Septiembre 04, 2008, 01:56:36 AM
Que temita dios santo, la verdad que nada, lo unico que haria seria agregarle cosas a la actual ajajaja ( * ) ( * )   ;D
fijate si algún sponsor te hace algúna promo para ese tipo de gomas ;)

juanfa17

Me pregunto...LAS LOLAS?  si no se puede hacer nada con las lolas...
la cola es otra cosa

fnm

Cita de: juanfa17 en Septiembre 06, 2008, 14:56:20 PM
la cola es otra cosa
Ã,¿no se puede hacer nada? papá!!!!!!

Ã,¿y con la cola que hacés? ... a lo sumos le hacés el ano y no la cola Ã,¿con la cola que se hace entonces, presumir con los demás? ;D

las tetas son un encanto, como el ort@ y como una buena cotorra.... todo es parte del todo, a vos te jabonea ver la manzanita en cuatro a otro que lo cachetee las tetas en la cara jajajajajajaja

;D ;D ;D ;D ;D

NetZ

Cita de: fnm en Septiembre 06, 2008, 15:10:37 PM
Cita de: juanfa17 en Septiembre 06, 2008, 14:56:20 PM
la cola es otra cosa
Ã,¿no se puede hacer nada? papá!!!!!!

Ã,¿y con la cola que hacés? ... a lo sumos le hacés el ano y no la cola Ã,¿con la cola que se hace entonces, presumir con los demás? ;D

las tetas son un encanto, como el ort@ y como una buena cotorra.... todo es parte del todo, a vos te jabonea ver la manzanita en cuatro a otro que lo cachetee las tetas en la cara jajajajajajaja

;D ;D ;D ;D ;D

Me maté de risa!!!....Y con el frío de esta tarde quien no quisiera descansar entre 2 buenas lolas???