costo service 1.5 dci 40000 km.

Publicado por Yara, Junio 27, 2007, 21:07:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yara

El filtro de gasoil es marca renault y lo frabrica DELPHI. Le saque unas fotos, esta tarde con tiempo las posteo. Porque ahora estoy en el laburo y no puedo bajar las fotos de la camara, me olvide el cable, jeje.
POWERED BY TDI ENGINE

Yara

Fotos del filtro de gasoil, es una unidad sellada, fabricada por delphi electronics para renault.

POWERED BY TDI ENGINE

gino.dCi

Cita de: Guyller en Junio 28, 2007, 00:24:20 AM
Me parece algo caro che!

Yo hace 10 días le hice cambiar correa de distribución con los 2 tensores, correa de bomba de agua, alternador, D/A, también con el tensor nuevo, TODO ORIGINAL.

Total $ 914 (de mano de obra $180)

En la mano de obra te mataron, que guachos !!!

Saludos

donde lo llevaste?

a mi por eso (service 60 mil km. dCi en concesionaria) me pasaron $1600 . es muy caro?? me conviene hacerlo en cualquier taller no oficial?

gracias

FJI

yo pague en el service de 60000km $1800 con el cambio de la bomba de agua, estas en precio.
el tema de la oficial es el valor de la hora hombre que esta sindicalizada y es muy cara.
saludos
Fabian

Cita de: gino.dCi en Julio 03, 2007, 12:17:26 PM
Cita de: Guyller en Junio 28, 2007, 00:24:20 AM
Me parece algo caro che!

Yo hace 10 días le hice cambiar correa de distribución con los 2 tensores, correa de bomba de agua, alternador, D/A, también con el tensor nuevo, TODO ORIGINAL.

Total $ 914 (de mano de obra $180)

En la mano de obra te mataron, que guachos !!!

Saludos

donde lo llevaste?

a mi por eso (service 60 mil km. dCi en concesionaria) me pasaron $1600 . es muy caro?? me conviene hacerlo en cualquier taller no oficial?

gracias

sebastian folmer

Muchachos me parecen que los estan matandoooo!!!!!!
Por las dudas le comento aca en Entre Rios (Crespo mas precisamente) en Renault Minuto de la concesionaria Folmer (chivo aparte jejejej) el servicio periodico de los 10.000 km esta saliendo hoy $ 550 con aceite semisintetico elf.
Si alguien me dice como hacer sin ningun problema les subo la factura escaneada y hasta el vale de repuestos con los codigos de las piezas para documentar lo que estoy diciendo, diganme como subo la factura y el vale asi lo pueden ver todos que no es chamuyo!!!

galvao

A mi me parece la mano de obra un poco cara.

Lo que voy a poner a continucacion es casi un off-topic , pero merece la pena:

La peor parte de mi trabajo ( Buiquimico ) son las guardias de 24hs, tanto es asi que he llegado a pagarle a otro a veces para que las haga. Entras un Domingo a las 07:00hs, y salis el Lunes a las 07:00hs. 
Cuando le digo a la gente que por eso cobro $200 me dicen : ehhhh !!!  es muy buena guita !!!  como se lo vas a dar a otro !!!!.  $200/ 24hs : $8.30 por hora.

Y en esta concesionaria cobran $90 por hora !!!!!. Culiados !! ( y les aseguro que es mas facil cambiar filtros que sacarle sangre a nenes de 2 años)