Hace falta realmente un cajon?

Publicado por Paco, Junio 21, 2007, 23:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paco

Buenas, les paso a comentr mi situacion, tengo un woofer piooner de 12' de unos 500w. Pero armarle una caja se complica porq en el baul tengo GNC. Si lo pongo en la luneta sonara mucho menos? ::)
Por otro lado que poncia recomiendan para moverlo? ???

Saludos.
Gonzalo

Pappu

depende de ponerlo en la luneta... tiene q ser free air para ponerlo ahi si no no golpea... si es enclosed a lo mejor se puede armar un jonca q se pueda meter ahi

tatu

Por mas que sea free air, suena MUCHO mejor en cajon que en la luneta.

Marito

Olvidate..........woofer siempre en cajón sino no suena

Paco

En este caso es free air! pero aun asi va a sonar igual de bien? Con 300 watts se mueve o me quedo cortina?
Gonzalo

mts

frase de un grande , woofer en luneta es un adorno mas
si no , pongan subs en luneta y me voy a la quiebra  ;D

Diegosport

yo tengo uno q tenia en el otro auto, es de 12 y el wofer era de 400 si queres lo busco y te lo llevo el prox encuentro y lo ves y si te va despues hablamso
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

Marito

Cita de: mts en Junio 22, 2007, 13:25:20 PM
frase de un grande , woofer en luneta es un adorno mas
si no , pongan subs en luneta y me voy a la quiebra  ;D

100% de acuerdo jejeje!!! Woofer al baúl y en cajón canejo!!

damiandn666

sarteran

la caja es vital..... si no podes hacer caja......... pone unos buenos 6x9 y conformate con eso porque con el woofer sin caja o con un woofer free air lo unico que vas a hacer es obtener un sonido totalmente desastrozo.
COnsejo.... habla con Mts y el le va a encontrar la vuelta al lugar para poner una caja

alemique

el woofer va a la caja... y la caja no es cualquiera.. tenes que buscar una para esa medida para que cumpla bien con su funcion...  en la luneta no te lo recomiendo.. porq el golpe que hace el woofer es muyy fuerte.. seguramente la va a quebrar y ademas el que va a atras te va a reputear