Butacas RSI

Publicado por Manuel, Junio 21, 2007, 10:54:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Cita de: Chiche en Junio 27, 2007, 13:39:22 PM
las mias se reclinan y se revaten las dos.

uhhh cuando vi que habias posteado pense que estaba la solucion!  :(

Mis Ex Clios

sergio_rv

Chiche, deja de contar plata delante de los pobres!  :D :D
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

MauroValenti

O sea que podes hacer la chanchada de los 2 lados  :P :P :P :P :P :P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Nachuno

A esto le faltó el clásico toque de humor de Sando con un "lero, lero ... es para todos ud. marakas" ... o algo así.-
Jajajaja  :D

Die

loco si arreglan esto avisen donde y por cuanto $$$...
en el mio no se reclina el asiento del acompañante y si, fue por lo del telo movil (creo que era muy gorda).
si le saco la palanquita de plastico y le doy con una pinza, lo puedo reclinar, pero le tengo que dar con todooooooooooooo MAL.

ReVeR

Cita de: Die en Julio 06, 2007, 11:09:35 AM
loco si arreglan esto avisen donde y por cuanto $$$...
en el mio no se reclina el asiento del acompañante y si, fue por lo del telo movil (creo que era muy gorda).
si le saco la palanquita de plastico y le doy con una pinza, lo puedo reclinar, pero le tengo que dar con todooooooooooooo MAL.

a vos podes con una pinza? hoy voy a intentar nuevamente, se tiene que poder.

Cuando meta el auto en el chapista voy a sacar las butacas y las llevo a reparar seguro, asi que cuando lo haga pongo el precio del arreglo.

Mis Ex Clios

Die

si, previa echada de wd40 abajo de la butaca...
pero no pude darme cuenta que es lo que esta trabado que hace que tengas q darle con tanta furia

Die

revivo este post, al final pudieron arreglarlas? donde?
en mi caso no se reclina el asiento del acompañante, y en ambas butacas es medio dificil rebatirlas usando las manijas externas (si levantas el "gancho" que esta abajo del asiento se rebaten suavemente sin problemas)

Gerardo

Tengo un conocido que le pasaba lo mismo y lo pudo solucionar. Lo que pasa es que se traba este mecanismo y ólo hay que destrabarlo. Para esto es necesario sacar el tapizado del asiento quitando los elásticos con los cuales este se agarra.

Saludos

papo943

yo tengo unn clio 2 pero las butacas que me traia son iguales a las del uno y me pasaba lo mismo
MI SOLUCION (y como  no podia ser de otra manera) tres martillazos contundentes para adentro del asiento donde va la manija y cmo en el mio es cuadrado y entra una llave 10 impecable ya esta arrreglado el asiento y hecha la manija (es algo precario pero resulto)

Rsi_DRP

A mi se me reclinan y revaten las dos, las manijitas que vienen por fuera para reclinar negritos son como dos tablitas diriamos, no HAY MAS EN FABRICA!!me fije el otro dia, porque tengo una media feita.
Estan dadas de baja seguramente, asi que a los que no le anden esta en el horno me pa.

JoyRsi

En el mio tambien me pasa lo mismo!la del lado de acompañante no se reclina!!!!wd40??
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

matur9

Las mias se reclinan y se rebaten las dos....

se reclinan y son muy comodasssssssssssssssssssss  ;) ;) ;) ;) ;)
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

bdn05

A mi tampoco se me reclina la del acompañante!! Tiene la manija, pero esta durisima y no la puedo mover... no se q onda

estebanhildt

En mi caso nunca me paso eso, gracias a dios y me toco un huevo, y lo he usado de albergue.
Las dos se rebaten, y se reclina el respaldo. Las manijitas rotas no las conseguis en ningun lado sino preguntale al holandes!! jeje, pero antes llevate vaselina (2kg minimo). Saludos
El_pichu