pequeño problemita en el sport 1.6

Publicado por DiegoRL, Junio 20, 2007, 20:10:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Julieta

Cita de: gastonla en Junio 22, 2007, 12:13:57 PM
MUCHAS GRACIAS JULIA!! ;D ;D ;D
26 YA ES UN NUMERO....LASTIMA QUE ESTE Ã,¨LABURANDOÃ,¨
Y SI UNO NO SE DA LOS GUSTOS UN DIA COMO ESTE....

VOS QUE LE PUSISTE 17Ã,´, PERDISTE MUCHO RENDIMIENTO? COMO ES EL TEMA, AL SER LA PISADA MAS GRANDE, SE PIERDE.... AL SER 205 DE ANCHO NO TOCAN POR NINGUN LADO?, HAY QUE PONERLE SEPARADORES??

.....  SI.. SEPARADORES SI...... ADELANTE NO DOBLABA SIN SEPARADOR........   NO TOCA SI NO LO BAJAS DEMASIADO... NO PERDI RENDIMIENTO.. CUESTA UN POCO MAS LLEGAR A UNA VELOCIDAD QUE LLEGABAS MAS RAPIDO CON LAS 14..... PERO NO SENTI DIFERENCIA...  205 TENGO TB

Sandocan

VOS QUE LE PUSISTE 17Ã,´, PERDISTE MUCHO RENDIMIENTO? COMO ES EL TEMA

En ese tema no perdio rendimiento, en lo que si aflojo un monton es en la lucha cuerpo a cuerpo, el novio vive lejos, se ven poco y las cosas con el tiempo se van cerrando ..... ::) ::) ::)

PD Mira que le oferte de todo y cuando digo de todo ese "de todo", pero ella sigue con su maldito protocolo de cuidar la imagen de la familiar

:-X :-X :-X :-X
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

Cita de: Sandocan en Junio 22, 2007, 13:32:51 PM
En ese tema no perdio rendimiento, en lo que si aflojo un monton es en la lucha cuerpo a cuerpo, el novio vive lejos, se ven poco y las cosas con el tiempo se van cerrando ..... ::) ::) ::)

PD Mira que le oferte de todo y cuando digo de todo ese "de todo", pero ella sigue con su maldito protocolo de cuidar la imagen de la familiar

javier decí la verdad! no mientas!!! te histeriquee como la mejor y te pedí q me subas todos los k q puedas. no seas falso

desvirtuada ... off

MauroValenti

Cita de: Sandocan en Junio 22, 2007, 13:32:51 PM

VOS QUE LE PUSISTE 17Ã,´, PERDISTE MUCHO RENDIMIENTO? COMO ES EL TEMA

Una simple palabra.......HISTERICA de mier.. como decian por ahi
Rapida como ninguna, yo tambien le oferte DE TODO y ni bola  :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Se hace la schumacher pisteando como una campeona la muy pedante, pero no sabe ni siquiera dar vueltas con los autos de las calesitas
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Sandocan

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

MauroValenti

Sandocan

Cita de: lajulia en Junio 22, 2007, 15:51:31 PM
Cita de: Sandocan en Junio 22, 2007, 15:38:05 PM
se me cae una idola  :'( :'(

q pensabas vos?

Que eras una guerrera de la madona santa que titireteabas a cuanto muñeco habia y le dabas un poco de tu sabiduria

Digo guerrera y no fiestera   ;D ;D ;D ;D

Sandocan

Cita de: MauroValenti en Junio 22, 2007, 16:00:43 PM

q pensabas vos?

Viste sando, parece que son todas asi............ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Amigo ese ya no es mi problema  8) 8) 8) 8)

Lindo laburito de vas a tener por un largo tiempo, esa zona y sus adyacencias entan cerradas por culpa de su ultimo muchacho que anda a seber que cosas le hizo para que se clausure  ;D ;D ;D ;D

MauroValenti

Cita de: Sandocan en Junio 22, 2007, 16:07:03 PM
Cita de: MauroValenti en Junio 22, 2007, 16:00:43 PM

q pensabas vos?

Viste sando, parece que son todas asi............ ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Amigo ese ya no es mi problema  8) 8) 8) 8)

Lindo laburito de vas a tener por un largo tiempo, esa zona y sus adyacencias entan cerradas por culpa de su ultimo muchacho que anda a seber que cosas le hizo para que se clausure  ;D ;D ;D ;D

Medio endiablado parece que fue el anterior. Ahora es una pedante histerica de aquellas

Julieta

BUENO BASTA BASTA QUE ME VAN A HACER ENOJAR.  ::) ::) ::) ::)

ENDIABLADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO LO NOMBRES YA ME HABIA OLVIDADO DE GERONIMO.... HABRA COMPRADO EL TUTU NUEVO DESPUES DEL CHOQUE?

Negroo

Cita de: ReVeR en Junio 21, 2007, 21:31:58 PM
Cita de: Negroo en Junio 21, 2007, 21:28:35 PM
para fijarte si es el paso a paso desenchufalo... hay una ficha arriba del multiple de admisión, mirando el auto de frente, a tu izquierda....
tambien podes sacarlo y tratar de limpiarlo... pero bueh

que ganas desenchufandolo ???

descartar si es ese el problema o no

alemique

che esto no va mas!! cierren! porq sino siguen por todos lados con las internas

tatu

Mi boss alemique me ordeno cerrarlo, sus deseos son ordenes...