Luz Tablero Freno de Mano

Publicado por Enano, Junio 20, 2007, 14:10:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

Hola a todos !!!!
Bueno, les cuento que me dejó de andar la luz del tablero donde marca q esta puesto o no el freno de mano!!
Parece una boludez pero cada vez que me bajo del auto pongo automaticamente el freno de mano y cuando me subo y arranco al no marcarme la luz salgo con el freno puesto  ;D
Que podrá ser, algo del tablero o lleva algun bulbito o algo en la palanca del freno d mano??
Espero que a alguien le haya pasado y que me asesore, Gracias desde ya!!!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

JJ

Hola, si no es la lampara por lo menos en el Clio 2 esta el interruptor abajo de la palanca de freno de mano, cuando lo levantas el interruptor se acciona, esta masomenos por la mitad de la palanca, espero que te sirva como referencia, saludos

defosm

a mi me pasa exactamente lo mismo, un garron....el tablero mio no es ya ue lo desarme cambie lamparas y todo, y sigue sin andar, supongo que es el pulsador, pero me da mucha paja revisar..... ya me acostumbre....... ;D

Enano

Si, Yo me inclino xq sea el pulsador o algo que hace contacto en la palanca del freno de mano, no se si hay un bulbo o algo por el estilo, alguien desarmó alguna vez???
No soy yo.
(Almafuerte)

Charly

Como va !!

Puede ser :

1. Fusible (debajo de la guantera) seria el 3ro empezando de atras para adelante. Es de 15A.
2. El contactor que esta en la base de la palanca de freno.
3. Foquito del tablero.

Saludos

CLio, grande por dentro

Enano

Cita de: Charly en Junio 22, 2007, 21:18:17 PM
Como va !!

Puede ser :

1. Fusible (debajo de la guantera) seria el 3ro empezando de atras para adelante. Es de 15A.
2. El contactor que esta en la base de la palanca de freno.
3. Foquito del tablero.

Saludos

Gracias Charly, voy a arrancar x el fusible q capaz que sea ese, y sino probaré lo demas, te mando un abrazo!!!
No soy yo.
(Almafuerte)

Enano

El fusible no era, voy x la segunda opción!!  ;D
No soy yo.
(Almafuerte)