Frenos y discos

Publicado por ramo2006, Junio 19, 2007, 20:56:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReVeR

Cita de: Charly en Junio 23, 2007, 23:52:02 PM
Cita de: ReVeR en Junio 22, 2007, 12:12:42 PM
el williams trae mejores discos que el rsi supongo no? se pueden poner los discos del w al rsi? los calipers son los mismos?

El Williams trae discos ventilados de 259 mm y no van en el RSi, que trae ventilados pero de 238mm. Si se puede montar el sistema del Wiliams en el RSI.

De hecho mas de uno debe recordar que al Energy que tenia(Discos solidos de 238mm), le puse los del Williams y es impresionante el cambio.

Otra de las cosas, es que al montar este sistema, las llantas de 13 ya no sirven(toca el caliper con el interior).

Salu2

Charly que implica montar el sistema del willi al rsi? y tenes idea de precios?

gracias!

Mis Ex Clios

Charly

como va Rever !!!

En cuanto al trabajo, es sacar los del RSi y colocar los del Williams. Tiene el mismo anclaje, cero problemas, en un par de horas te queda montado.

El problema es conseguir los calipers del Williams, en la renault cuando averigue salian como $ 800 o mas c/u.

Yo tuve la suerte que un amigo que labura en ANSWER. Me tiro el dato de un tipo que compra todos los recuperos, es decir, todos los 04. En realidad le queria comprar el auto entero y volver a ponerlo en regla, pero era un bardo mal. Una lastima.

Termine comprando, tablero, relojes del torpedo, opticas, aleron,etc y en una segunda vuelta los calipers.

Saludos

CLio, grande por dentro

ReVeR

Cita de: Charly en Junio 24, 2007, 13:31:46 PM
como va Rever !!!

En cuanto al trabajo es sacar los del RSi y colocar los del williams, tiene el mismo anclaje asi que cero problemas.

El problema es conseguir los calipers del Williams, en la renault cuando averigue salian como $ 800 o mas c/u.

Yo tuve la suerte que un amigo que labura en ANSWER. Me tiro el dato de un tipo que compra todos los recuperos, es decir, todos los 04. En realidad le queria comprar el auto entero y volver a ponerlo en regla, pero era un bardo mal. Una lastima.

Saludos

Que haces Charly!

An listo entonces cero problema....salvo por los calipers  :-\  mucha plata! vos si tuviste suerte!

abrazo  ;)

Mis Ex Clios

ramo2006

Bueno, compre las pastillas originales embaladas por renault francia ( sistema gilrling)  a $110, son de marca Textar y vienen con los dos tornillos para reemplazar en los calipers que comentaba otro de lso muchachos en la seccion taller.
Alguien sabe donde se consiguen los discos fremax Tunning ( los ranurados)?

Saludos!