regular valvulas,

Publicado por gers44, Junio 14, 2007, 23:12:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pancho2042004

Ok gracias amigo. pero no creas todo lo que se habla del gnc, jejeje.

van unas fotelis adicionales de la culata con todo destripado

Así queda el detalle de los balancines de lado admisión y lado escape (las últimas).

Mas tarde desde casa les posteo fotos del famoso acelerador electrónico del 1.2 16V 2004 que aparece al levantar el multiple de admisión.

Salutis
Clio Yahoo 1.2 16V GNC

sergio_rv

Todo lo que dije fue por experiencia propia, lemantablemente. :'(
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

pancho2042004

Intuyo que lamentablemente tuviste un equipo mas instalado y mal regulado. hay que tener cuidado con los mecanicos que meten mano en nuestros queridos autitos.....saludos
Clio Yahoo 1.2 16V GNC

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Pappu

Cita de: pancho2042004 en Junio 22, 2007, 19:11:49 PM
Intuyo que lamentablemente tuviste un equipo mas instalado y mal regulado. hay que tener cuidado con los mecanicos que meten mano en nuestros queridos autitos.....saludos

Sip... sergio tiene malos mecanicos... la ultima vez q vi el auto se tiraba pedos mal  ::) ::)

pancho2042004

Este es el multiple de admision con el acelerador electronico.

Y esta es la ECU que traía hasta el 2004:

Clio Yahoo 1.2 16V GNC

sergio_rv

Cita de: Pappu en Junio 23, 2007, 00:52:38 AM
Sip... sergio tiene malos mecanicos... la ultima vez q vi el auto se tiraba pedos mal  ::) ::)

:D :D :D :D :D

gers44

bueno veooo qe se aclararon un par de "dudas"
yo por mi parte lleve a regular valvulas, y para mañana o pasado estaba listo
no tardan mucho, pero el mecanico estaba tapado de laburo asiqe me dijo qe se lo deje con tiempo,
por otra parte estuve averiguando precios, sobre valvulas, retenes, juntas y todos los componentes en caso qe se rompa y tann bastante caroos, a los qe vayan a comprar algo de esto del 1.2 16v para evitarr qe les traigan otra cosa lleven el numero de chasis y motor, hay 3 motores diferentes 1.2 16v eso me lo comento un encargado de repuestos de renault en martinez.
bueeh esperemos qe no rompan nada, gente
saludos

gErs