Cambiar Polarizado Luneta!!??

Publicado por Enano, Junio 13, 2007, 12:53:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enano

Buenas gente, como va??  ;)
Estoy con ganas de cambiarle el polarizado a la luneta trasera de mi cliete, ya tiene tres añitos y se ve mucho para adentro, y le tengo miedo al choreo -x los parlantes mas q todo-
Mi pregunta es: cuando se saca la lámina del polarizado, se jode el desempañador, hay q sacarlo con cuidado para q no se rompa o se rompe si o si?
Gracias x sus respuestas!!  ;D
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

huevo

MIRA ES JODIDO EL TEMA PERO TENES PROBAVILIDAD DE QUE SE CAGUE ALGUNA LINEA
Gabriel Dario

her1979

Al siena de mi viejo le sacaron el polarizado y se le garcaron como 10 cablecitos...hay que comprar una pintura que es la pintura para contactos y se le tiene que pasar a cada cable con muuuuucha paciencia y prolijidad. Capaz que por unos mangos te lo pueden hacer en un autoradio.

Eros

Ponele otra lámina arriba de la que ya tiene así te queda mas obscuro y no jodes nada, eso hice yo.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

tatu

O pone otra lamina, o que te lo saquen con MUCHO cuidado... si rompen alguna linea te vas a dar cuenta fijate de mirarlo bien antes que pongan el otro film.

damiandn666

Despegalo con la pisola de calor, afloja el pegamento a full y no vas a tener problema ;)

Enano

Ok chicos, gracias x la data!!!
Pero creo que voy a tener q hacerlo despegar xq está medio rayadito y si le pongo otra lamina arriba se va a ver, no??

Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

juanclio

seguro que se va a ver , lo tenes que sacar para mi
clio 2 mod 2002 1.6 16v

jisg08

Cita de: damiandn666 en Junio 13, 2007, 17:26:17 PM
Despegalo con la pisola de calor, afloja el pegamento a full y no vas a tener problema ;)

Coincido con Damian, con pistola de calor y de a poco, con mucha paciencia.

Si no tenes pistola de calor afanale el secador a tu mama/novia/esposa.

Alvaro

EN MI ANTERIOR AUTO LO SAQUE DESPASITO Y SALIO SIN NINGUN PROBLEMA, SI TENES PISTOLA DE CALOR PARA AFLOJAR EL PEGAMENTO MUCHO MEJOR!!!
ESO DE PEGAR ARRIVA OTRO A MI MUCHO NO ME GUSTA PERO CADA "LOKIN" CON SU TEMA!!! JEJEJEJEJJE
SUERTE!!
DESPUES CONTATE QUE HICISTES!!
ABRAZO!!