TAPA DE CARBURADOR ROTA

Publicado por DC2188, Junio 12, 2007, 17:59:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DC2188

HOLA GENTE, UNA CONSULTA, MI CLIO TIENE GNC Y AYER ME DEJO DE ANDAR A GAS, A NAFTA ANDA BARBARO. LO REVISE Y ENCUENTRO LO QUE SERIA LA TAPA O BOCINA DEL CARBURADOR MEDIA RAJADA. ENTIENDO QUE PUEDE SER ESTE EL PROBLEMA. LA CONSULTA ES LA SIGUIENTE, PREGUNTE EN UN PAR DE CASAS Y ME DICEN QUE EL COSTO PARA CAMBIAR ESA TAPA DE PLASTICO ES DE $375, EN OTRA CASA ME DIJERON $480. NO SERA MUCHO POR ESA TAPA DE PORQUERIA?? SI ALGUIEN LA TUVO QUE CAMBIAR ME PUEDE INFORMAR SI PUEDE SER ESTE PRECIO. O SI SE PUEDE ARREGLAR LA QUE TENGO, LA FISURA ES MINIMA, PERO SE VE QUE ALCANZA PARA QUE ENTRE AIRE Y NO ANDE EL GNC.
UN SALUDO A TODOS

serpepon

TAPA DE CARBURADOR??

vos decis el filtro de aire, seguro....... mira es FUNDAMENTAL  la entrada de aire en el GNC asi que arregla eso si o si, y el armazon del filtro esta muy caro, capaz que esta ese precio........

Pepo - Energy '95

neurus

Seria bueno que pongas unas fotos.
Saludos

Damián E. Cabral

Hola Daniel:
Supongo que debe ser la tapa esa negra que va arriba de la inyección, tu clio no era un varillero?, me parece carísimo el precio que te pasaron, donde preguntaste? o es el tubo que hace de canalización al aire que ingresa y que viene desde la carcaza del filtro de aire? Si no la solución sería un poco de pegamento fastix o de esos que se hacen un cemento que se mezclan 2 partes y lo probás, si ya te jode mucho buscas de cambiarlo pero es medio raro che... Contanos mas detalles...

Abrazoooooooooooooooooo...

Enano

Si de lo que estas hablando, es de la torre plástica que soporta el filtro de aire, lamentablemente vale entre 300 y 400 mangos, yo la tengo que comprar por que los bolud@s que me pusieron el GNC me cortaron la base para que entre en el inyector  >:(

Ahora, bien el tuyo es inyección o carburador?
Yo tengo una que compre en excelente estado y re completa pero es para carburador y no me sirve xq es inyección el mío  :'(
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

DC2188

GRACIAS GENTE POR SUS RESPUESTAS. LES COMENTO QUE AYER LO LLEVE DE PECHO A UNA CASA DE GNC A VER QUE ME DECIAN. AL FINAL ES EL REGULADOR DE GAS QUE ESTABA BLOQUEADO, ME DIJERON QUE POR SEGURIDAD CUANDO TIENE ALGUNA FALLA SE BLOQUEA EL PASO DEL GAS. EN DEFINITIVA EL REGULADOR ESTA "MEDIO ROTO" ASIQUE ME DIJERON QUE LO ANDE ASI Y SI ME VUELVE A PASAR LO MISMO LO TENDRE QUE CAMBIAR. TAMBIEN ME SALE UNOS $430.
AL FINAL CON EL COSTO DE LOS REPUESTOS ES LO MISMO QUE TENER UN AUDI TT.
SALUDOS

cesar26

el gnc es todo un tema, yo opte por sacarlo y la verdad es que no me arrepiento. lo que se te rompio es el regulador del gnc o el conmutador para pasar a nafta o neutro?
el precio de un regulador deberia estar en los $350 mangos.
PD si en una de esas te compras el tt no le pongas gnc.
no te chives por la joda y saludos
Clio 95 rt estereo robado parlantes sony xplod al pedo estilo afracesado como telerman (ahora todos dicen eso no se porque)