Chip al varilla?

Publicado por maverick, Junio 12, 2007, 12:54:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alemique

exactamente lo que dice marito... es la cantidad de cv que obtenes!!

a mi tambien antelo me respondio un mail y decia que lleva 2 levas.. que las tenia que sacar y mandarle para que el las trabaje.. costo $800 y despues me las mandaba de nuevo... o compraba 2 levas originales y se las mandaba y despues las cambias... pero seguido a eso.. sii o si tenes que hacer chip... sino te puede regular mal.... ahi mande un mail.. no me acuerdo bien a quien.. y me contesto esto: Ale.
Si se puede hacer el chip para tu auto por el tema del consumo seria menor hasta las 4000 rpm despues de eso tendrias mas potencia y el auto consume mas pero si lo usas a menos de 4000 gastaria igual o menos.
sino se puede hacer un chip doble para que lo pongas con una tecla y pasar al potenciado con un pulsador.
el costo del chip es de 480 pesos de un solo programa y de 650 con dos programas STD mas POT.

Marito

Marito

Fe de erratas es la mariposa del F4R igual esta todo detallado en la web de Oli y además si mal no recuerdo los gallegos una vez me contaron en su foro que al K4M en la formula Renault de alla los hacen llegar a 200CV

maverick

jajaaj q linda parla q arme jaja alto mareo! me parece q con todo esto me re cebo.. saco el motor arafue lo desarmo integro y empiezo de 0 con leva tapa pistones etc.. y un turbin... es una buena manera de gastarse unas 10000 luquitas!! no? pero despues que!! ayy lo q debe andar!! me gusto la idea de marito!!! cuanto puede doler el combo loco??????? :-\

Cita de: Marito en Junio 12, 2007, 17:32:30 PM
Cita de: Eros en Junio 12, 2007, 15:56:03 PM
Cita de: Marito en Junio 12, 2007, 15:37:16 PM
Cita de: ignacio17478 en Junio 12, 2007, 15:16:04 PM
Cita de: Eros en Junio 12, 2007, 14:51:30 PM
Voy a sacar el multiple de admisión y ponerle 2 cuerpos de admisión con las levas de Antelo así me queda en 250 burritos.

esto se le puede hacer a cualquier clio, ponele a un 1.6 ? van 2 levas ? cuanto cotiza ??

A mi Antelo me había pasado para el K4M como $800 por las levas

Los cuerpos de admisión supongo que también se le deben poder poner, si queres algo mas tranquilo una admisión de laguna o de clio sport 2.0 2001. Igual las levas para el k4m son tranquilas no te cambia mucho.

Para el K4M el combo loco es:

Mariposa de F3R
Levas Antelo
Chip
Filtro de aire directo
Escape completo
Modifiqueta de la bomba de nafta

con eso andarias en 140CV aprox
Las chicas buenas van al cielo, las malas a cualquier otro lado!

Eros

Cita de: Marito en Junio 12, 2007, 18:01:54 PM
Fe de erratas es la mariposa del F4R igual esta todo detallado en la web de Oli y además si mal no recuerdo los gallegos una vez me contaron en su foro que al K4M en la formula Renault de alla los hacen llegar a 200CV

Tal vez, pero no con las levas de Antelo.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

sergio_rv

Amigo maverick, lo mejor con poca plata seria:

-Solex doble boca trabajado.
-Leva de R9 TXE que es la mas picante
-Escape completo
-Filtro

Alrededor de 10 burritos plus.

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

juanfa17

Mi pregunta es: a un Clio II motor 1.2, se le puede meter chip? aguanta? o es muy facil de pasarlo? cuanto cuesta mas o menos ponerle chip?
otra pregunta es....Filtro de aire de competicion....alguien le puso? como lo adapto, cuanto le salio y cuantos burritos mas le tira?

defosm

Cita de: sergio_rv en Junio 13, 2007, 15:50:00 PM
Amigo maverick, lo mejor con poca plata seria:

-Solex doble boca trabajado.
-Leva de R9 TXE que es la mas picante
-Escape completo
-Filtro

Alrededor de 10 burritos plus.

y en cuanta plata estariamos hablando mas o menos....? averigue por el escape completo y me hacen 500 mangos....

juanfa17

Chee...espero respuestas...que quiero correrle a un corsa

Damián E. Cabral

Cita de: juanfa17 en Agosto 02, 2007, 13:12:14 PM
Mi pregunta es: a un Clio II motor 1.2, se le puede meter chip? aguanta? o es muy facil de pasarlo? cuanto cuesta mas o menos ponerle chip?
otra pregunta es....Filtro de aire de competicion....alguien le puso? como lo adapto, cuanto le salio y cuantos burritos mas le tira?

Juanfa17, acá tenés un post que habla del chip al 1.2, hablá con damiandn666 que la tiene muy clara el loco con la potenciación del cliete.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=57635.0

Abrazoooooo...

PD: si necesitás mas data, usa el buscador ;)

juanfa17

Sos un grande....muchas gracias damian