PROBLEMA SOLUCIONADO.....CREO

Publicado por juani_2006, Junio 07, 2007, 13:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastoreca

Che bueno leyendo esto ,  me urgio una duda..... como hagopara cambiarle el estereo correctamente, ya que mi clio esta en garantia todabia.......

juani_2006

Queda a criterio de cada uno..lo que podes hacer es comprar los stereos q te ofrece Renault y q te lo instalen ellos.

Mi experiencia....la garantia me chup... un hue... maaal. Siempre en mis autos OKM los baje, cambie stereo, puse potencia, cambia lamparas, caño,etc... y jamas tuve un problema y siempre me reconocieron todo.

De arranque cuando caes con algun problema a la agencia, como ya sabes que cambiaste cosas que t hacen perder la garantia , recomiendo llevar facturas o un par de botellas de vino como para arrancar con el pie derecho.

saludos

Eros

Cita de: sebastoreca en Junio 14, 2007, 00:56:04 AM
Che bueno leyendo esto ,  me urgio una duda..... como hagopara cambiarle el estereo correctamente, ya que mi clio esta en garantia todabia.......

Si sabes hacerlo, hacelo; si no sabés llevalo a alguien que sepa hacerlo. Si sabes, son 2 minutos, si no sabés podes hacer muchas cagadas como habás visto.
La calle es un lugar peligroso. Para pasar el mínimo tiempo en la calle hay que andar a fondo.

juani_2006

No hay magia en esto, no pasa por saber o no, si cambias el stereo y despues se te quema al mes y por otro motivo la instalacion electrica del auto, te van a acostar igual.

Resumen:
LO CONECTES MI HERMANITA O LO CONECTE EL MEJOR INSTALADOR DE LA ARGENTINA....SI ESTA HECHO FUERA DE AGENCIA..QUEDASTE OUT DE GARANTIA.

Por eso, si tenes ganas de ponerle un stereo y eso gratifica tu dia...hacelo.

Sandocan

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

wars

NENEEEEEEEE, CUANDO FUE TU CUMPLEAÑOS???? FELIZ CUMPLE CABEZA
LINDO REGALITO TE DEJARON...JAJA, YO MUERO SI VEO EL AUTO ASI  :-\

BUE, AL MENOS ZAFASTE DE PONERTE CON LOS $$$

NOS VEMOS
KUIDATE

juani_2006

Cita de: wars en Julio 15, 2007, 16:51:22 PM
NENEEEEEEEE, CUANDO FUE TU CUMPLEAÑOS???? FELIZ CUMPLE CABEZA
LINDO REGALITO TE DEJARON...JAJA, YO MUERO SI VEO EL AUTO ASI  :-\

BUE, AL MENOS ZAFASTE DE PONERTE CON LOS $$$

NOS VEMOS
KUIDATE

07/06 fue mi cumple pa.... por suerte salio todo ok.

Waryo

FELIZ CUMPLE JUANCHO!!!

se nota q juls no estaba cerca de una pc!!

hubieras avisado en la reu!!! te llevabamos a la costanera x un choripete!!!

saludos juani! menos mal q safaste con el tema electrico!! debe ser saladito garpar una cosa asi!!

Julieta

Cita de: marianokilmes en Julio 16, 2007, 09:27:50 AM
FELIZ CUMPLE JUANCHO!!!

se nota q juls no estaba cerca de una pc!!

hubieras avisado en la reu!!! te llevabamos a la costanera x un choripete!!!

saludos juani! menos mal q safaste con el tema electrico!! debe ser saladito garpar una cosa asi!!

uy Dios q mal q estás marian............   El cumple de JuanchO ya fue posteado y encima vos le escribiste en ese post jajaja

http://www.clioclub.com.ar/index.php?option=com_smf&Itemid=98&topic=56477.0

juani_2006

ese pibe esta para atras  ;D ejjejejeje

sergio_rv

Quedo mal despues del choque del viernes, jeje.  :D
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Waryo

es la edad!!

ya les va a llegar purretes!!!

me junto mucho con el aleman y se me pega!

DiegoRL

en el sport mio también tengo esa funcion de q se suba y baje el volumen alguien sabe como puedo desactivarla ??? ??? ???
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1

NaChO324

Si mal no recuerdo, mantenés apretada la tecla i del stereo hasta que te aparezcan las nuevas opciones y desde ahí te vas fijando cual cambiar (creo que se llama Autovolumen: SI/NO)

Salu2! ;D

DiegoRL

Cita de: NaChO324 en Julio 31, 2007, 03:47:09 AM
Si mal no recuerdo, mantenés apretada la tecla i del stereo hasta que te aparezcan las nuevas opciones y desde ahí te vas fijando cual cambiar (creo que se llama Autovolumen: SI/NO)

Salu2! ;D

graciassss la voy a probarrr  ;D ;D ;D
VOS SOS EL QUE NO SABE NADA.... DE AUTOSS!!!!
Ex Subaru Impreza,Ex Clio RL 1.9D, ex Clio Sport 1.6 16v 110hp,ex Vw Gol 2007 1.9SD, ex Nissan Frontier 2.8 TDI, ex Vw Bora TDI, ex Ford focus TDCI, ex Toyota hilux SRV 3.0, ex focus TDCI, actual BMW serie 1