PROBLEMA SOLUCIONADO.....CREO

Publicado por juani_2006, Junio 07, 2007, 13:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juani_2006

Buenas gente como andan???

Les comento que creo que en Renault solucionaron el tema del velocimetro.

Paso a contarles.

Estuvieron un mes dando vuelta con el tema de que no andaba el velocimetro, finalmente ayer fue gente de Renault a la concesionaria y me llamaron que vaya hoy que querian hablar conmigo.

Cuando llegue el panorama era este:

entonces me dicen, flaco cambiaste el stereo original, se perdio la garantia y al instalarlo lo hicieron utilizando el cable que maneja la funcion original de subir y bajar el volumen respecto a la velocidad, por lo que se anulo el velocimetro.

Despues de cambiar toda la instalacion y de tener ocupado a un tecnico tres dias con tu auto, probamos con desconectar el stereo y comenzo a funcionar todo bien.

Conclusion: cambiamos toda la instalacion y cuando desconectamos el stereo comenzo a funcionar....QUIEN PAGA ESTO??? me dice...

le digo: QUIEN???

me dice: VOS

ahi empezo la pelea, mi postura era que si ellos no se dieron cuenta de que habia sido eso desde un comienzo no es mi culpa. Es lo mismo que me cobren un trabajo sin antes decirme si lo quiero hacer, etc....despues de un buen rato de discutir finalmente me dijo veni a buscarlo a la tarde que no pagas nada.

Espero no me caguen otra cosa por haber laburado al pedo, no creo.

Saludos

alemique

mmm..que mala leche... pero no conocia yo de ningun sistema que suba o baje el volumen con la velocidad?Ã,¿.. eso es nuevo para mi.ajaj... me sonó a chamullo..

igual no le garpes nada de esa instalacion nueva... ellos tienen que probar todo antes de mandarse con semejante trabajo..

bueno..espero que todo quede ok.. saludos

Julieta

noooooooooooooooooo mirá lo que son esas fotos!!!

menos mal q no tenés que pagar nada!!

juancho disfrutá de tu cumple!

es así hay q discutir todo......... sino ellos siempre quieren salir ganando....... más que nada porque vos no los autorizaste a hacer ese trabajo

juani_2006

Cita de: alemique en Junio 07, 2007, 13:32:04 PM
mmm..que mala leche... pero no conocia yo de ningun sistema que suba o baje el volumen con la velocidad?Ã,¿.. eso es nuevo para mi.ajaj... me sonó a chamullo..

igual no le garpes nada de esa instalacion nueva... ellos tienen que probar todo antes de mandarse con semejante trabajo..

sabes que en el dynamique al menos cuando lo compre me parecio que hay una opcion en el stereo que hace eso, es decir cuando aceleras se sube un poco el volumen para contrarestar el sonido del motor,viento,etc.

juani_2006

Cita de: lajulia en Junio 07, 2007, 13:33:27 PM
noooooooooooooooooo mirá lo que son esas fotos!!!

menos mal q no tenés que pagar nada!!

juancho disfrutá de tu cumple!

es así hay q discutir todo......... sino ellos siempre quieren salir ganando....... más que nada porque vos no los autorizaste a hacer ese trabajo

Si Juli, yo lo encare por ese lado y tuve exito. Siempre te quieren matar con los laburos que hacen y en este caso safe.

Te mando saludos

Julieta

Cita de: alemique en Junio 07, 2007, 13:32:04 PM

si. tb en el 7800 que tengo yo (again) tiene esa opción..... y otras más respecto al volumen - velocidad - revoluciones... que ahora no me las acuerdo. El Sr. Cone está más al tanto de esto ;)

ignacio17478

no te dio un pre-infarto cuando viste el auto asi ??....yo me muero....encima como lo tenes vos...no hno...gracias a dios que no pagas nada....
me olvidaba, FELIZ CUMPLE Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

juani_2006

Cita de: ignacio17478 en Junio 07, 2007, 13:56:53 PM
no te dio un pre-infarto cuando viste el auto asi ??....yo me muero....encima como lo tenes vos...no hno...gracias a dios que no pagas nada....
me olvidaba, FELIZ CUMPLE Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

Gracias por el saludo del cumple.

A tu presgunta la respuesta es.....SIIIIIIIII CASI ME MUERO
Encima no confio una mierd@ en los talleres pero no me quedo otra, ya tendre q ajustar todo yo.

Gon RSi

Nahh, yo veo a mi auto asi y entro a tirar tiros a mansalva!

La verdad q la mayoria de los mecanicos son una manga de hijos de put@, tenes q estar con 10 ojos sobre el auto desde q lo dejas hasta que lo sacas

Feliz cumple papa!

Sandocan

Yo que vos le pego una buena frenadita antes de salir del taller ....

Por las dudas  ::) ::) ::) ::) ::)

La funcion de aumento de volumen se llama SPEED o LEVEL

PD si estoy equivocado no me jodan pq los banneo a todos

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

cone

No es mala leche pero me parece que el de la concesionaria tiene razón, en ese caso el que estuvo mal fue el del autorradio que no te avió que anular ese cable del stereo por lo de la velocidad te podía anular el velocímetro.

En ese caso Renault si quería tenía todas las de ganar, por suerte te lo solucionaron de onda, pero andá y reclamale al que instaló el stereo.

juani_2006

Cita de: cone en Junio 07, 2007, 15:54:22 PM
No es mala leche pero me parece que el de la concesionaria tiene razón, en ese caso el que estuvo mal fue el del autorradio que no te avió que anular ese cable del stereo por lo de la velocidad te podía anular el velocímetro.

En ese caso Renault si quería tenía todas las de ganar, por suerte te lo solucionaron de onda, pero andá y reclamale al que instaló el stereo.

Lo instale yo con mi primo...probando hicimos cagadas.  ;)

No estoy de acuerdo que Renault tenia las de ganar ya que lo que deberian haber hecho es darse cuenta que yo habia cambiado el stereo y no reconocerme nada. Si se comieron eso y desarmaron para arreglar, no pueden querer cobrarme nada ahora.
Yo no autorice a realizar ningun trabajo a mi costo. REGLA DE ORO.

Por otro lado no crees que si verdaderamente hubieran tenido las de ganar no hubieran hecho uso de ese derecho y me hubieran acostado???

Yo creo q si.

Un abrazo Cone.

Juancho

cone

Para mi te tiraron esa como para ver si le tirabas un billete.

El Brujo

Recordá que te dije que antes de llevarlo le vuelvas a poner el stereo original.

Muchos instaladores se mandan cagadas en la colocación de un nuevo stereo, ya comentado en ese foro, por ejemplo unir los cables de 12 V fijos + 12 V servicio, te termina descargando la batería porque los circuitos que solo deben funcionar con el auto en contacto, los seguís alimentando.

Según tengo entendido, la funcion de subir y bajar volumen toma los datos de un micrófono interno del stereo y no se un cable (ojo, esl o que tengo entendido, quizás me equivoque).

En este caso, Renault tiene todas las de ganar (y con justa razón). El flaco podo estar 3 dias para descubrir el problema, puede ser que el personal técnico no esté muy capacitado, pero lo que es real, si conoces una máquina en su funcionamiento standard, si alguien mete mano y deja de andar, agarrate...

Esto te lo digo por experiencia, desde hace 13 años reparo equipos de alta tecnología, cuando alguien me trae algo manoseado, descubrir la falla y dejarlo funcionar correctamente te lleva 4 o 5 veces mas tiempo. Como ejemplo, llevale a un técnico de TV una tele, monitor o similar, tequeteado por un perejil que intento arreglar e hizo desastre, seguramente te lo tira por la cabeza.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

sael

sisis la funcion de subir el volumen esta en el stereo original, pero a mi nunca me funco, sera porque tengo el tablero base, pero en el dynamic debe funcionar si lo habilitas desde las opciones del stereo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!